• Agosto 13, 2026, 08:07:22 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Aparte de coleccionar que mas os gusta?  (Leído 7827 veces)

Cuenca

• Visitante
Re: Aparte de coleccionar que mas os gusta?
« Respuesta #15 en: Octubre 14, 2010, 18:04:55 pm »

Ademas de algunas cosas que habeis nombrado, me gustan los sidecars concretamente de la Marca URAL ,las Rutas de 4X4, y hacer Mountain Bike.

Saludos

wittman

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2010, 21:55:43 pm »

Como a muchos foreros me gusta la Historia, leer libros y practicar senderismo, pero debido a mi trabajo (gasolinero), paso demasiados findes y fiestas trabajando :( :( :( :(.

Enrico78

• *
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2010, 11:06:44 am »

Después de un virus (y no precisamente informático) que me ha tenido un poco alejado del foro vuelvo a la carga.

Pues como a todos me gusta la historia, la lectura, los viajes, pasarme las horas buscando en un rastro o en un mercadillo, o en un museo, ... . Eso creo que todos los foreros lo tenemos en común.

Y a parte de la militaria como dicen los que me conocen pues pico un poco de todo.  :D Entre mis pasiones colecionistas destaco el cine, los juguetes antiguos y los papeles viejos(http://mundomilitaria.es/foro/index.php/topic,3314.0.html), por aqui tengo algo.

Aunque como a todos, el "Zapaterismo" me ha cortado un poco las alas en estos últimos tiempos a la hora de ampliar mis colecciones.

“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

trompiche

• *
  • El Alcazar no se rinde!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2010, 17:30:04 pm »

Me apasiona la historia española tan llena de luces ( los españoles) y de sombras ( los politicos),las motos, viajar, ver museos militares y otros, etc, etc y por supuesto las mujeres, ;D, jejejeje, menos mal que mi mujer no se mete en el foro si no.... :'(
Un cordial saludo. 8p}
VENCER O MORIR!!!

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2010, 17:35:08 pm »

...A mi , (sera por lo de ser de llano), me encanta la montaña, el trekking, senderismo etc.. He practicado escalada, bici de montaña, rutas de montaña de varios dias cuando estaba en la OJE, paracaidismo (forzoso y con patadica en el cula a veces.....) :} :} :} :}

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2010, 17:40:44 pm »

pues a mi me encanta meterme con mauser..... :P
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

gilflores

• *
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2010, 18:38:13 pm »

saludos a todos,pues practico bicicleta de montaña cuando puedo,y entre mis hobbis de coleccionar pues parecera una locura,pero tengo muchas cosas llevo coleccionando desde hace ya mucho tiempo y como todo ha ido evolucionando, como todos los niños empeze con los cromos desde la temp 80-81 tengo de todo y de varias editoriales, soldados de plomo,sellos(parado hace ya tiempo, ya no me llama la atencion como antes) monedas y billetes, y cosas de militaria entre ellas medallas(esto reciente y me tiene atrapado),fotos y postales alemanas, y como no podia ser de otra manera todo lo que caiga en mis manos del real betis,bueno esto es todo amigos.
aprovecho para decir si alguien colecciona cromos puedo cambiar por lotes,albunes,colecciones enteras,por cosas de las que busco aqui.saludos