• Agosto 12, 2026, 21:36:59 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: los soldados judios de hitler  (Leído 1819 veces)

gilflores

• *
  • Desconectado Desconectado
los soldados judios de hitler
« en: Marzo 23, 2011, 16:18:35 pm »

hola,buscando por la red me encontre con esto, ni idea que podria haber judios en las filas alemanas. habria que imaginarse lo que habria que pasar siendo judio y actuar contra ellos como lo hicieron. ademas llegaron a caso todos los puestos del ejercito desde soldados hasta general.incluso siendo medio arios y soldados no tenian los plenos derechos del vedadero aleman,impresionante,un saludo

pongo los dos primero pero son 6 capitulos,

Santi

• *
Re: los soldados judios de hitler
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2011, 21:46:27 pm »

Yo lo vi en Canal de Historia y me gustó mucho por lo curioso de los casos.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2011, 21:53:21 pm »

muy  pintoresco, si  yo tambien lo vi.
me  llamo la  atencion  lo del soldado  modelo, hasta que se dieron cuenta que tenia sangre judia. Y  lo quitaron de soldado  modelo.
hay que j........se
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Guille_90

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2011, 01:33:35 am »

Cuando vi el titulo del hilo pensé que sería sobre un libro que hay con ese título del que me hablaron. No lo puedo recomendar porque no lo lei, pero desde luego es un tema muy interesante. Lo que no sabía ni me podía imaginar es que les diesen puestos de oficiales, yo sabía que habían existido soldados judios en la Wehrmacht por saber de la existencia del libro ese (a pesar de no haberlo leido) pero vamos yo me había imaginado que los habrían usado como carne de cañón, soldados rasos en primera linea, y que se cortarían la mano antes de darles una cruz de hierro a un judío. (De hecho tenía entendido que una EK solo la podía recibir un alemán; y los nazis no consideraban verdaderos alemanes a los judios aunque hubiesen nacido en Alemania). Desde luego un tema muy interesante y ahora que me enteré de lo de los oficiales y hasta generales intentaré conseguir ese libro. Saludos.