Bueno, tras vueltas para arriba y abajo ya está todo más o menos "solucionado". Tras ir al banco para pedir un extracto oficial con los ultimos movimientos en el que salen reflejadas las compras fraudulentas y algunos datos (tres compras en US y una en GB con Dongs Vietnamitas!!!! ) , me presenté en la guardia civil y puse la pertinente denuncia, luego vuelta al banco para presentarla y todos los datos y denuncia serán enviados a Madrid para que sean investigados, según la directora del banco no tardarán mucho en devolverme el dinero, minimo son 15 días, máximo...no hay...pero bueno, todo pinta a que me lo devolverán integro.
El mes pasado me llegó un pago con tarjeta en el extranjero de 15 euros, que dejé pasar ya que pense que sería alguno de los pagos que realice a finales de enero en GB con tarjeta, me equivoqué, era un primer pago a una página de contactos con famosos que se ve que hicieron para tantear, luego han venido las tres compras grandes a una empresa telefónica americana y la más grande a una página de una asociación de familiares con distrofia muscular (supongo que la página en si será un fraude) . Por la fecha del primer pago y demás, ahora ya me inclino a pensar que la mayor posibilidad es que me la copiasen en GB, y es que con que algún comerciante c****n memorice la fecha de caducidad y el número de atrás de tres cifras de la tarjeta, ya puede comprar por internet...ya he probado a raspar el número de atras para que no se vea y así ponerlo algo más dificil para la próxima vez, que espero que no haya...
En fin, si alguna vez a alguien le pasa algo parecido aqui estoy para ayudarle en lo que pueda con la experiencia que he ganado...
Saludos y de nuevo, gracias