• Agosto 12, 2026, 23:53:10 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: identificacion parche marina en guerrera tierra años 40-70  (Leído 2285 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
identificacion parche marina en guerrera tierra años 40-70
« en: Julio 20, 2011, 18:18:16 pm »

Bueno hace tiempo que tengo esta guerrera, la  pille en un lote que deberia ser de una sastreria  o  almacen.  pero esta  en especial me llamo  la antencion  por sus  parches  y que no tenia  ningun boton.  cosa que las demas si tenian sus  botones. habia de distintos armas,  y creo que con diferentes  efectos boradados. Yo  pille las que pude. jajajajja. las  fotos estanregular  ,  pues las tome  a  la carrera. ¿el modelo de la  guerrera que es  el 43? y tambie queria saber  el parche de angulo del  brazo.  Esque estos  parches  nunca los  habia visto antes,  nitampoco los he vuelto a ver.

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: Julio 20, 2011, 18:20:01 pm por anramare »
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:identificacion parche marina en guerrera tierra años 40-70
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2011, 22:51:59 pm »

Hola Anramare,creo que no tiene nada que ver con la guerrera esos parches de Marina,ni el Angulo de sargento,a lo mejor lo hicieron sin sentido ninguno para alguna recreacion de Teatro o algo por el estilo,la verdad aveces estas cosas asi nos descolocan por completo :-? :-? :-? :-? :-?,en cualquier caso es una buena prenda,. y unos parches bastante buenos.
Un saludo.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2011, 23:12:58 pm »

si  por eso cuento que   la  pille en un lote   que parecia de un almacen.  Si ya tengo vestuario adactado  al  teatro, incluso antisistema.  Y Varia  mucho como se  adapta una prenda.
Nose lo mismo  pero  es raro tambien para teatro, el parche de la manga tiene un pase.  dicen  va  un retalito que le han colocado para hacerlo de sargento.   pero los otros??.
pero es que no me cuadran  nada e  pensado   que fuera de academia, que fuera infanteria  amfibia, yo que se, algo raro que estuviera  en tierra  y con un  pie  en el agua.
No se lo de teatro tengo mis reservas,  y el que tema   de que tenga dos parches iguales uno a cada lado  me da   de  que no era  un  militar en destino.

vamos no se, todo es  posible
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2011, 23:33:03 pm »

A saber Camarada.....seguro que algun compañero,puede dar algun dato mas.....luego a luego si solo llevase un parche en uno de los Bolsillos,puedes pensar yo que se de las primeras Cias de Mar,del E.T......pero encima parches identicos a duo, o Bis... :} :} :} :} :} Toda una Incognita.pero seguro que cosas aun mas inverosimiles hemos visto en este Mundillo. :D :D :D
Un saludo.
« última modificación: Julio 20, 2011, 23:37:48 pm por EMILIO88 »