• Agosto 14, 2026, 18:56:36 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Que te bloquen la cuenta de Paypal.  (Leído 2541 veces)

Enrico78

• *
  • Desconectado Desconectado
Que te bloquen la cuenta de Paypal.
« en: Enero 16, 2011, 11:22:29 am »

A ver si alguien con práctica en este terreno me ilumina un poco. Es que hay un vendedor en ebay (no es de militaria) que no me da mucha confianza. Entonces lo he tanteado un poco y me ha metido un rollo con una cuenta de Paypal que le bloquearon. Bueno, el caso es que este dato me ha mosqueado aún más como para no fiarme de él, y queria saber que tienes que hacer para que Paypal te bloque una cuenta.

GRACIAS.
“Vista, suerte y al toro”.
"Agredir para vencer".

collado250

• Visitante
Re: Que te bloquen la cuenta de Paypal.
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 12:06:16 pm »

A mi en concreto me la bloquearon por que a través de un pago de paypal vendí una mp40 inutilizada....Según sus normas no se podían efectuar transacciones "con partes de armas"... :'(
Cuando tienen ganas de tocas los c.....s se quedan solos.
Hay que tener mucho cuidado con Paypal. Recomiendo SACAR INMEDIATAMENTE cualquier pago que se haya recibido y dejar la cuenta a cero.
Si hay cualquier problema, te bloquean la cuenta (No importa la cantidad que tengas.)y ya veremos luego que hacemos.  Imagina que hay una transacción con problemas de una venta de 75€,  tienes en tu cuenta 800€. Pues te la bloquean, incluso hasta seis meses y tú sin poder sacar tu dinero....
Cuidadín cuidadín ;)

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2011, 14:17:22 pm »

a mi me paso que despues de enviar a USA un articulo y el tipo haberme pagado con paypal,al final dijo que no habia recibido el articulo pero si el sobre roto...abrio una disputa y paypal retuvo el importe de la venta,sin yo poder sacarlo ni nada,total que al final el tio retiro la disputa y volvi a disponer de los fondos....moraleja:"INMEDIATAMENTE RECIBAS UN PAGO,MANDALO A TU CUENTA Y DEJA LA CUENTA PAYPAL A 0 EUROS" y otra cosa envia siempre certificado y guarda resguardo de envio por varios meses.... 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

balieiros39

• *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2011, 20:32:16 pm »

Efectivamente no es raro que paypal te bloquee la cuenta. a mi me pasó una vez y por un motivo "estupido", como tenía más de 1000€ ingresados en paypal me la bloquearon hasta que yo les mandé una serie de "comprobantes" por correo fisico. La broma me tardó unos 15 dias hasta que me la desbloquearon y yo sin saltarme ningun tipo de norma, solo por un tramite tonto que ellos se sacaron del bolsillo.
Lo que sí eso de que saques tu dinero nada más te lo ingresen, tengo mis dudas, porque si quitas la pasta sin que llegue a 100€ te cobran comisión.
En fin, es muy posible que el tipo tenga problemas con paypal. Ahora bien, si tiene buena voluntad se adivina rápidamente.
un saludo

balieiros39

• *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 14:01:08 pm »

De todas formas, PayPal se vende como una herramienta de cobro-pago. Dudo mucho que alguien lo utilice como un banco, entre otras cosas porque no tiene depósitos, cuentas remuneradas , no concede prestamos ni hipotecas.

Capazo

• *
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 15:10:02 pm »

La cuenta paypal suelo tenerla en mínimos, en plan 3€ o menos. Sólo incremento el dinero en el momento de comprar algo.

Enrico78

• *
Re:Que te bloquen la cuenta de Paypal.
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 10:42:03 am »

Uso este post para no andar abriendo otro. Aunque no he sido muy amigo de esta forma de pago, al final creo que voy a caer en ella. Asi que, agradecería que alguien me diera un poco de información. ¿Exactamente como funciona?.

Tengo que tener una cuenta corriente y un mail. ¿Cierto?. ¿Da igual el Banco?. Y otra cosa, aconsejais que saque el dinero, ¿pero para ello tengo que tener dos cuentas corrientes?. ¿Una con la que me ha dado de alta, y otra donde depositar el dinero?. Una cosa más, ¿es lento?. Es decir, ¿se tarda mucho en pagar o cobrar (en ver el dinero en la cuenta y poder operar con él)?.

Muchas gracias.
"Agredir para vencer".

Guille_90

• *
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 13:04:05 pm »

Es más rapido que las transferencias. Yo la desventaja que le veo es que no me deja crearme cuenta de paypal ligada a mi tarjeta de débito, me piden una de crédito, pero mi banco no me la quiere dar (dice que no tengo ingresos suficientes  >:() así que cuando tengo que pagar algo con paypal se lo pido a la parienta y le ingreso yo el dinero en su cuenta normal

Enrico78

• *
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 13:23:19 pm »

Lo que no sabia es lo de las tarjetas. O sea que sin tarjeta de crédito no hay Paypal. Yo creía que con una de débito valia.

Gracias Guille.
"Agredir para vencer".