• Agosto 14, 2026, 17:35:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: La Guardia Civil renueva su uniforme tradicional con polos y gorras deportivas  (Leído 17974 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:La Guardia Civil renueva su uniforme tradicional con polos y gorras deportivas
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2011, 23:10:32 pm »

Esta mañana en el Hospital. vi a unos cuantos Guardias con la nueva vestimenta...Y la verdad me ha gustado, cambia totalmente su apariencia anterior, y debe de ser cómoda de vestir.......El problemilla y las dudas me han surgido al hablar con un amigo Policia, que visten un uniforme similar....Me ha dicho que en personas jóvenes y más o menos en forma, queda bastante bien...Pero en Policias, Comisarios y mandos fondones por su edad y sus kilos de más, no resulta tan juvenil y práctico ese uniforme, a la vez que su estética pierde una barbaridad.... :'( :'( :'( :'(

Astil

• *
Re:La Guardia Civil renueva su uniforme tradicional con polos y gorras deportivas
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2011, 19:19:30 pm »

Desmantelado un taller que copiaba el nuevo uniforme de la Guardia Civil en Badalona

La policía localizó ayer en un taller de confección ilegal, que empleaba a trabajadores de nacionalidad china, dos piezas del nuevo uniforme de la Guardia Civil a punto de ser desmontados para copiar el patrón.

El descubrimiento se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, para que investigue el destino que se iba a dar a las piezas copiadas, según ha informado el ayuntamiento.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/22/barcelona/1316708405.html?a=ad97de6bc671bf28cd2bda5917b83dd7&t=1316711882&numero=

:o
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

3º-91-CIC

• Admin. Canal M.M
  • *
  • ¡Humildad! El valor más hermoso del ser humano
    • Canal Mundo Militaria
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2011, 19:53:17 pm »

Joder con los chinos no sé donde vamos a llegar con esa gente jajajajajjaja que fuerte. :-?

Un alto mando de la Wehrmacht, manifestó:
«Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el
uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español…»