Esa exposición estuvo en mi cuartel, de hecho las fotografías son de un General destinado aqui, y que previamente pasó muuuuchos años en las COES, hay fotos de varias COES porque el hombre se movió mucho, a mi la exposición como han dicho antes, me pareció bastante light, cierto es que las fotos son buenas, pero eché en falta algo más tangible, ver un maniquí en persona mola bastante, pero fotos...para eso ya está internet jejejej (desde mi punto de vista claro...).
Tambien en mi cuartel se organizó una fotográfica de la historia de los Ingenieros, que creo que tambien es itinerante, y a la que no recomiendo ir para nada, porque vais a terminar mosqueados como yo... atención porque es sobre los ingenieros desde el s.XIX hasta la actualidad, y oh madre, de la guerra civil se ponen dos fotos (a dios gracias), y ninguna de ellas es de algo tan relevante como las pasarelas del Ebro (por poner un ejemplo) y la División Azul no se nombra para nada (¿quienes serían esos zapadores de asalto...? ), hay un salto desde el 39 hasta el 50 y tantos que queda la mar de mono oye...