No la conocía, ¿es de las de paseo? ¿negra o azul?Desde luego la pinta tiene que ser digna de ver... el cobrador del frac jejejje
Felicidades m4,que prendas mas buenas os ajenciais,totalmente acorde para este otoño-invierno no???fuera de cachondeo,debe quedar bien con un Sombrero tipo Bogart ,a mi de la Marina,me gusta cualquier tipo de vestuario.hasta las cordoneras de los Zapatos.Saludoss.
Por cierto, esto me recuerda que si mirais algún catálogo de el Corte Inglés, o mejor aun, de Inglaterra, los 3/4 de invierno de la marina, el típico de toda la vida que usan todos los ejércitos, es la base de la que han sacado todos los chaquetones indis de ahora... de hecho en las tiendas de segunda mano de Inglaterra estas prendas del ejercito se cotizan del carajo...
El mismo!
Uy sí, de moda total, la gabardina verde con cinto y todo que teniamos en la Bripac, era lo más.... , no era fea la jodia, ni ná..Bienvenido el frio.. , sin ella puesta..
Cita de: mauser 98k en Noviembre 02, 2011, 20:30:34 pmUy sí, de moda total, la gabardina verde con cinto y todo que teniamos en la Bripac, era lo más.... , no era fea la jodia, ni ná..Bienvenido el frio.. , sin ella puesta..Yo me refiero al 3/4 de invierno de la marina!!
Cita de: jagdpanzer en Noviembre 02, 2011, 20:35:17 pmCita de: mauser 98k en Noviembre 02, 2011, 20:30:34 pmUy sí, de moda total, la gabardina verde con cinto y todo que teniamos en la Bripac, era lo más.... , no era fea la jodia, ni ná..Bienvenido el frio.. , sin ella puesta..Yo me refiero al 3/4 de invierno de la marina!!a ver si cuelgas alguna fotillo.