En Cartagena se va a estrenar el próximo 25 de noviembre de 2011, el documental “El bombardeo de las Cuatro Horas” se trata de un trabajo realizado por unos buenos amigos, que he tenido el gusto de poder visualizar y valorar antes de su estreno, siendo también testigo de las horas de trabajo llevadas a cabo para la elaboración y producción de este documental.
Como su propio nombre indica se trata del bombardeo que asedió a la ciudad de Cartagena durante 4 horas……. no quiero desvelar los datos históricos e inéditos que para los aficionados e interesados en la Guerra Civil Española van a descubrir durante los cuarenta minutos que dura el metraje de este meticuloso trabajo, con un gran rigor histórico y con unos buenos efectos de infografía, algo imprescindible para los documentales modernos, recreando escenas de gran realismo y dramatismo, pero siempre bajo una rigurosa y estricta imparcialidad política. Pero lo que si puedo contaros quienes son las personas que han participado en dicho documental:
Se trata de una producción de Spartaria Films, música y efectos Antonio Fidel, animación y modelado 3d Digital Mind José María Martínez / Iván Sánchez, locución Enrique Escudero, documentación Miguel Puchol, montaje Luis Miguel Pérez, jefe de producción Ángel Márquez, guión y dirección Luis Miguel Pérez Adán.
Lugar de proyección:
Centro Cultural Caja Murcia
C/ Puertas de Murcia, 22 Cartagena
Viernes 25 de Noviembre de 2011 a las 20:00 horas
Ni que decir tiene que espero a todos los compañeros del foro que puedan acercarse, yo estaré también acompañando a estos amigos, os garantizo pasar un buen rato disfrutando de este trabajo.