• Agosto 12, 2026, 21:37:07 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: XVI Feria de Minerales y Fósiles (La Unión)  (Leído 2696 veces)

CANTONAL

• *
  • Desconectado Desconectado
XVI Feria de Minerales y Fósiles (La Unión)
« en: Abril 01, 2012, 21:00:10 pm »

XVI Feria de Minerales y Fósiles (La Unión)

Los días 5, 6  y 7 de abril de 2012 se celebrará en la ciudad minera de La Unión la XVI Feria de Minerales y Fósiles, situado en el antiguo mercado público, en este estupendo recinto se reúnen todos los años los coleccionistas y vendedores venidos de todo el planeta, tengo el placer de asistir todos los años desde casi sus comienzos y os puedo asegurar que es un día especial viendo tanto material interesante y bonito, los coleccionistas como yo agradecemos siempre estos eventos y nos gusta asistir a ellos, además a la familia siempre le agrada y les atrae, pues se pueden encontrar todo tipo de regalos para todos los gustos, es sin lugar a dudas un evento que quiero recomendar a todos mis compañeros del foro, es gratuita la entrada y seguro que disfrutará toda la familia.

Este es el enlace del cartel anunciador de este año:

http://www.ayto-launion.org/turismo.php?subseccion=72&id=288
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:XVI Feria de Minerales y Fósiles (La Unión)
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2012, 21:44:40 pm »

En tiempos me hice de una buena coleccion de piedras y minerales, casitodos cogidos de lavaderos y minas de la Union, luego fueron todos al contenedor, :'( :'( :'(he asistido algunos años a esta feria,esta muy muy bien,paisano...no sabia que le dabas a las ROCAS :) :) :),la verdad no solo de Militaria vive el hombre 8D,es muy facil todavia encontrar Galena,piritas,Blenda,Cuarzos de cuarenta clases, todavia por estos LARES

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2012, 21:56:14 pm »

hombre esas cosas  no se tiran, son años   y años  de trabajo.
por  cierto si  te cansas    de tu colección de  militaria,  piensa  e  los foreros.
yo también  le di  una temporada a  las  piedras  y los fosiles, aunque    ya  poco.  Desde  hace  años   que tengo el tema  aparcado,  pero ahi sigue.  De cuando en cuando   se  proyecta  uno    un excursioncilla  a   ver  si localiza  una trinchera   o   un bunker,  o pasea  por  un campo de batalla   y no  lo unico que  encuentras  es  una  piedra  sospechosa, que  logicamente  te la  llevas  para  no  ir  de vacio.
Enfin tiene  que ser  interesante el ver estos  eventos, que yo  ya  hace  que no veo desde  hace  mucho.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2012, 22:52:28 pm »

hombre esas cosas  no se tiran, son años   y años  de trabajo.
Ya,pero habria que preguntarle  a mi mami,y por que lo hizo,ya sabes tu las Madres cuando uno sale de casa,y empieza, y esto te lo vas a llevar y esto tal y esto cual :D :D,ah perdon ahora que recuerdo, parte fue a parar a un sobrinillo que aun los conserva,entre otros que el dispone y se ha traido de todos sitios donde va,por cierto cojio la aficion de su Tito :) :),yo tambien aprovechaba cuando era mas joven,las Excursiones  y salidas al campo `para recoger las piedras.....de ahi, que casi es mas interesante

por  cierto si  te cansas    de tu colección de  militaria,  piensa  e  los foreros.
es muy posible,lo tendre en cuenta :D :D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 15:50:50 pm »

Jejejej yo tambien le doy al tema, pero flojillo, tengo algún colega aquí en Granada al que le pillo material por internet que llega a mi casa, y antes de dárselo siempre lo mangoneo yo un poco jejejej Mi colección intento que sea lo más posible de piezas encontradas por mí, para no gastar dinero vamos jejejejej

Cantonal, en el mercadillo ,de armas blancas no he visto nada aún, de hecho hace tiempo que no veo nada militar fuera de lo normal, pero lo que es fósiles...hay un viejecillo que lleva de vez en cuando alguna cosilla muy barata, nada fuera de lo normal, pero algún par de euros si que me he dejado jejejeje si buscas algo en particular del tema dímelo ;)

CANTONAL

• *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 16:57:02 pm »

Cantonal, en el mercadillo ,de armas blancas no he visto nada aún, de hecho hace tiempo que no veo nada militar fuera de lo normal, pero lo que es fósiles...hay un viejecillo que lleva de vez en cuando alguna cosilla muy barata, nada fuera de lo normal, pero algún par de euros si que me he dejado jejejeje si buscas algo en particular del tema dímelo ;)

Gracias compañero, pero sobre el tema de los fósiles y minerales hace tiempo que lo he ido dejando, aunque no lo olvido, solo que aprovecho todos los años para visitar esta feria que me pilla muy cerca de casa. Realmente lo que más me gusta es ver a tanto aficionado y coleccionista junto, está muy bien montado y merece la pena. Agradezco que me vigiles el tema de las armas blancas, nunca se sabe......
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld