• Agosto 12, 2026, 20:37:25 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Robos de piezas en concursos  (Leído 6591 veces)

Astil

• *
  • Desconectado Desconectado
Robos de piezas en concursos
« en: Abril 13, 2010, 10:37:12 am »

Parece que suele pasar mas de lo que nos gustaria. ¿Malicia, incultura, gamberrada........?. En todo caso algo inaceptable
El ultimo del que tengo conocimiento es de esta bonita maqueta en AMT 2010

Autor Jorge Jaldon

Al parecer el ultimo dia y a una hora en la que no habia mucha gente , algun desaprensivo robo esta pieza.
Dice su autor:

"Querido diario hace tiempo que te tengo olvidado, pero este fin de semana han ocurrido cosas que quería contarte…

Querido diario como tu bien sabes dispongo de poco tiempo libre, el trabajo me tiene bastante absorbido y como tú también sabes esa “frikada” mía del modelismo me hace desconectar un poco de eso que llaman estrés laboral…sabes que para mi , el bien más preciado es el TIEMPO, tal es así que la gente que me conoce bien sabe que nunca llevo reloj cuando estoy de vacaciones(no quiero que nada me recuerde que el tiempo libre se acaba).
Querido diario este fin de semana me han robado el tiempo, me han robado el tiempo que no dediqué a estar con mi pareja, el tiempo que no dediqué a leer, el que no dediqué a hacer deporte…me han robado el tiempo que dediqué a hacer mi “frikada”, me han robado el tiempo que dediqué a mi otro “mundo paralelo”…en definitiva me han robado mi bien más preciado el TIEMPO!.

Querido diario, quizás pienses que exagero, que estoy dramatizando…pero creo que no es así, se que desde fuera puede no entenderse pero estoy realmente TRISTE, los que me conocen saben que puedo ser algunas veces un poco impulsivo, que soy bastante visceral que los modos a veces me pierden…pero esta vez han podido conmigo. Me han dado donde más duele, me han dado de lleno. Me han robado las ilusiones que puse, el tiempo que dediqué…y realmente así me siento TRISTE.TRISTE porque alguien que no valora el tiempo, alguien que no debe tener ilusiones , alguien sin “mundo paralelo”… alguien que evidentemente no ama el modelismo. Me ha robado todo eso, pero lo que ese alguien no me ha robado y NUNCA podrá robarme es la ilusión por seguir teniendo “mundo paralelo”, NUNCA podrá robarme los buenos momentos que este fin de semana he disfrutado en Torrent, los amigos que vas haciendo y que vas integrando en tu “mundo paralelo”…gracias por vuestro apoyo."

http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=3785

Si alguien la ve, pues que lo diga :'(
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

TRESPADERNE

• *
Re: Robos de piezas en concursos
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2010, 11:07:21 am »

Has sido muy generoso llamandole desaprensivo, ese tipo es un HIJO DE PUTA, asi, con mayusculas. >:(

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2010, 11:36:14 am »

Y lo malo es que están en todas partes gente dispuesta a joder.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

Lion30zgz

• *
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2010, 13:08:59 pm »

Pues si lo pone a la venta  se le caza y denuncia al canto.

Yepes

• *
  • Semper Fidelis
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2010, 16:03:25 pm »

Esta gente tiene un nombre que ya el compañero Trespaderne a dicho  >:(
ANARMA Socio nº 175.

Rubio

• *
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2010, 16:12:06 pm »

Joder !!! ¿ En AMT ? hostia ! eso ha sido el Domingo fijo, porque el Domingo, pasé por ahí de camino para ir a casa de mi tia, y estaba muy vacia la exposición, y además no hay barreras de seguridad en los expositores, las maquetas, el peligro que corrian era que alguien pudiese romper una o robar una debido a la falta de seguridad.

Menudo desgraciado  >:( >:( >:(

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2010, 22:16:39 pm »

Yo se algo de eso , ha estado varios años como parte del staff del concurso de Modelismo que hacemos en Ciudad Real, siempre vigilantes entre las maquetas y el público, lo peor son los "deditos ", de los no conocedores del tema , un año nos moriamos, le reompieron a un caza F14 el tubo pitot del morro, del radar y el dueño se dio cuenta, no paso nada, pero era una pieza alucinante de calidad y tamaño, creo que era a 1.24 de escala, menos mal que se pudo arreglar, el pánico era las figuras y bustos sueltos de tamaño ideal para el bolsillo.

Astil

• *
Re:Robos de piezas en concursos
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2012, 14:25:04 pm »

Otra vez. En este caso en Hungria  >:(

500 euros de recompensa

Una pieza es como un hijo para el modelista y su perdida duele mucho
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2012, 17:30:33 pm »

Has sido muy generoso llamandole desaprensivo, ese tipo es un HIJO DE PUTA, asi, con mayusculas. >:(

TRESPADERNE,deberías moderar tu lenguaje,me parece intolerable que insultes a las honradas trabajadoras del sexo,atribuyéndoles la maternidad de semejante trozo de mierda,pues un indivíduo de esa calaña es tan poca cosa,que no llega ni a mierda entera.  ;)

USBA 114

• *
Re:Robos de piezas en concursos
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2012, 14:24:58 pm »

Otra vez. En este caso en Hungria  >:(

500 euros de recompensa

Una pieza es como un hijo para el modelista y su perdida duele mucho

Ya me parecia a mi que eso de no poner vitrinas no podia traer nada bueno, al fin y al cabo el ser humano es lo que tiene :D¬ :D¬ :D¬
En el honor está la esperanza