• Agosto 12, 2026, 17:51:51 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda para tasación.  (Leído 3518 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Ayuda para tasación.
« en: Julio 14, 2012, 23:17:47 pm »

He conseguido estas dos miniaturas, creo Alfonsinas, y como no me quisera remontar demasiado en mi colección Española, pues las pondre a la venta en TC, la duda es su precio,  ??? ??? ???.Porque no encuentro referencias ó piezas similares.para comparar su valor. Gracias anticipadas. 8p}

« última modificación: Julio 14, 2012, 23:44:59 pm por mauser 98k »

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Ayuda para tasación.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2012, 01:13:35 am »

pues  no tengo ni idea  del  precio.  yo como  poco este  tipo de curces las  he visto las   de Juan Carlos sobre  12-15 euros. las de  epoca  de Fracnco  15-20,  y   supongo   que las   alfonsinas       supongo que al rededor  de  los  25.  De todas  maneras comparalas,  que  yo veo  precios  y me  quedo con ellos,  pero    no estoy mirando constantemente  como   la  bolsa,  las  actualizaciones.  pero   desde luego el  tipo de enganche  es como  las  usadas   en tiempos  alfonsinos.  Yo  de los  25 euros  no se  si  las  bajaria.
Ademas se  las  ve  muy  bien curradas.  la  del  boton se  le  ve  el enganche  flojo  (vamos  como tocado, no se  si sera  la foto).
A  mi  personalmente  me costaria  mucho desacerme  de ellas.  Como  ya  digo se  le ve  buena  manufactura.

he mirado  en todocoleccion  y las  hay  de  28  para  arriba  segun sean   epoca  franco  y merito   blanco  o rojo.  Pero  bueno tambien  hay  precios  que dan miedo,  para  las  piezas  que son en si
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2012, 01:21:05 am »

pues  no tengo ni idea  del  precio.  yo como  poco este  tipo de curces las  he visto las   de Juan Carlos sobre  12-15 euros. las de  epoca  de Fracnco  15-20,  y   supongo   que las   alfonsinas       supongo que al rededor  de  los  25.  De todas  maneras comparalas,  que  yo veo  precios  y me  quedo con ellos,  pero    no estoy mirando constantemente  como   la  bolsa,  las  actualizaciones.  pero   desde luego el  tipo de enganche  es como  las  usadas   en tiempos  alfonsinos.  Yo  de los  25 euros  no se  si  las  bajaria.
Ademas se  las  ve  muy  bien curradas.  la  del  boton se  le  ve  el enganche  flojo  (vamos  como tocado, no se  si sera  la foto).
A  mi  personalmente  me costaria  mucho desacerme  de ellas.  Como  ya  digo se  le ve  buena  manufactura.

he mirado  en todocoleccion  y las  hay  de  28  para  arriba  segun sean   epoca  franco  y merito   blanco  o rojo.  Pero  bueno tambien  hay  precios  que dan miedo,  para  las  piezas  que son en si

Gracias Anramare, para mi son un peligro...Me explico si me las quedo me picare en comprarme sus hermanas mayores en rojo y blanco, y no quiero abrir más frentes......Pa qué queremos más... :-[ :-[ :-[ :-[. Lo de la pregunta es por que no las encuentro de esta época, posteriores si las hay, estas son incluso más pequeñas que las de época de Franco que tambien tengo y tienen algun detalle mejor. 8p}
« última modificación: Julio 15, 2012, 09:53:39 am por mauser 98k »

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2012, 17:22:47 pm »

Pero si tú mismo les has puesto un precio comparativo...  ;D ;D ;D

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2012, 17:44:15 pm »

Pero si tú mismo les has puesto un precio comparativo...  ;D ;D ;D

..La leche que te han dao....Joer, y que en tus años mozos no existiera el club de la comedia...... :-? :-? :-? :-?, Aunque fuera en B/N......Y en cine MUDO... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanpope

• *
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2012, 17:48:01 pm »

por este precio me las quedo ...con portes a parte faltaria mas.. :-[   :}

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2012, 17:58:48 pm »

por este precio me las quedo ...con portes a parte faltaria mas.. :-[   :}

Es que este paisano tuyo Kul meyel, es un cachondo... :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Llança

• *
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2012, 18:57:19 pm »

Yo me quedo el Euro.........te doy 50 Centimazos........

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2012, 19:10:25 pm »

Yo me quedo el Euro.........te doy 50 Centimazos........

...Tasarme las miniaturas....So peristas.. ;D ;D ;D ;D