• Agosto 12, 2026, 16:12:15 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo

Autor Tema: 21 de Abril , Madrid, feria de militaria  (Leído 97417 veces)

Don Diego de Rojas y Pastrana

• *
  • Desconectado Desconectado
  • "La Mariana" te los pone duros....
Re:21 de Abril , Madrid, feria de militaria
« Respuesta #135 en: Abril 23, 2012, 10:33:40 am »

Don Diego, los años no perdonan  ;D

¡¡Ja.,ja.,ja!!  :D...en algún que otro lugar de este foro,yo mismo lo he llegado a anotar:....."los cuerpos se estropean que es una barbaridad".....  8)

Un abrazo....ya tendremos ocasión de poder volvernos a reencontrar....pero ya sabes que no será por tierras logroñesas.....se trató bastante mal (en realidad,no se llegó a tratar  :'() a los que se tomaban la altruista molestia de acercarse por allí,con idea de "imprimir un poco de color",pero bueno....

Reitero: un abrazo.

Don Diego de Rojas y Pastrana

P.D.: Yo todavía conservo pelo...pero hace ya algún tiempo,tornado a vetas blancas  :}
La historia quiso tener sus caprichos y sus contradicciones,pero uno no puede (ni debe) tener los propios particulares cuando la cuenta.

jaume5359

• *
« Respuesta #136 en: Abril 23, 2012, 11:01:43 am »

Yo a Astil lo veo un poco más regordete que en la foto del avatar, cuando hizo la mili. ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #137 en: Abril 23, 2012, 14:52:22 pm »

Mariquita!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Anda, pásame ese uniforme por las narices !!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

¡Qué más quisiera que fuera para mí!  ;D ;D ;D

Ahora que he alcanzado las más altas cotas de la indigencia tendré que pedir en el metro  ;)

Muy guapa la gorra de comisario, yo que soy un fanático de los bordados me vuelvo loco con esas cosas. Me traje esta gorrita, general de brigada de algún cuerpo del ET, con la corona que seguro que le gustará a Kurt Meyer  :-*

¿Cómo lo has adivinado?  :-?  ;D

Está en un estado de conservación extraordinario.Enhorabuena por la adquisición.  8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #138 en: Abril 23, 2012, 14:57:36 pm »

He dado un repasito a las fotos del evento.Gracias por ponerlas.A ver si me decido a ir para la próxima,pero es una lástima que con tanto vehículo,tanto reenactor y tanto despliegue de medios en general,sólo dure un día,creo que debería durar tres,o por lo menos el sábado y el domingo.  ???

CANTONAL

• *
« Respuesta #139 en: Abril 23, 2012, 16:54:24 pm »

Pienso lo mismo que el compañero Kurt Meyer, me parece que tanto despliegue para un día sabe como un poco corto.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #140 en: Abril 23, 2012, 23:56:34 pm »

Bueno, regresé ayer sin novedad, pero reventado, por lo que no pude ni escribir y ni siquiera deshacer la maleta y "jugar" con los cacharros nuevos.

He estado en unas cuantas ferias como vendedor, pero he de decir que ésta me ha gustado muchísimo, y eso se debe a la cantidad de amigos que pude saludar, y es que detrás de cada nick hay una persona, y de lo poco que pude disfrutar de vuestra compañia puedo decir sin miedo a equivocarme que sois todos cojonudos, simpáticos, agradables, enrollados y un largo etcétera que haría parecer que os tiro los tejos. Hay una cosa que me impactó de sobremanera y que le comenté a terciobegoña con respecto a su persona, pero que hago extensible al resto : os imaginaba a todos mucho mas mayores, no por la forma de escribir o de expresaros, si no por que me imaginaba que tal cantidad de conocimiento y las colecciones que manejais en vuestros campos requería muchos años de estudio, sinceramente me sorprendió.

No voy a dar ningún nombre ya que mi memoria no es muy buena y podría olvidarme de alguien, lo cual no quiero que pase, así que directamente os digo a todos que ha sido un placer el conoceros en persona y charlar el poco tiempo que pude con vosotros, y que ahora aun más, os siento como amigos. A todos los que participais en el foro daros las gracias, y a aquellos "invisibles" que no están registrados pero que nos leen, como ya os dije en la feria... animaros que no mordemos!!!!

Sobre lo de los días de la feria solo diré que puede ser que en Septiembre sean dos días, y no sería la única novedad con respecto a ésta...

Y bueno, sobre piezas, español vi bastantes cosas que me gustaron, pero el tiempo que tuve fue minimo para pensar si quiera en comparar y comprar, unicamente andaba pensando en una cruz roja con corona fija para la que mauser me ahorró más quemada de neuronas al comentarme que carecía de tapon trasero. De lo mío, es decir, de Vietnam, había entre poco y nada, así que pillé lo que ví que no tenía, un chaleco antifragmentos vietnamita del tamaño de un llavero y un lote de papeles y fotos de un marinero afroamericano que estuvo un par de años largos en Vietnam, el cual trae hasta el expediente y radiografías dentales!!! (este lote se lo pillé a otro compañero de mi grupo, y es que de Vietnam no había naaaaaa  :'( ). A parte, como más que a comprar fui a vender, las ventas me fueron bastante bien, no vendí ninguna pieza gorda pero vendí otras pequeñas que me dan lo que andaba buscando y tanto necesito... sitio en la habitación para más mierda!!!!

Quedaron varios negocios abiertos con algunos miembros e invisibles del foro, en caso de que entre esta semana y la que viene no me pusiese en contacto con vosotros, recordármelo por privado, que mi memoria es corta y ese día conocí y pacté en demasía... aprovecho para decir que tampoco soy bueno para las caras, así que si me cruzo con alguno de vosotros y no os saludo, no es porque sea gilipollas, es porque soy un olvidadizo, así que os autorizo a soplarme un guantazo...

ortola1972

• *
« Respuesta #141 en: Abril 24, 2012, 00:12:02 am »

El placer ha sido para mi tambien el conocer a mas miembros del foro. Fue un dia muyyyy largo pero feliz y encima gano el madrid. Que mas se le puede pedir a un sabado. Militaria y buen futbol.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

josestuka

• *
« Respuesta #142 en: Abril 24, 2012, 10:35:06 am »

Buenos dias compañeros, la verdad que la feria de este año a estado muy bien(y eso que llegué sobre las 16:00), me lleve varias cosillas aun a esas horas, unos parches, una guerrera de marines y equipacion USA Vietnan era, donde conocí en persona a Jagdpanzer y me dedicó un buen rato al hablar conmigo, por cierto, un tio bien majo, tambien ví a Homer y varios mas de otros foros, haber si en la de septimbre no curro y mejor aun que dure dos dias, bueno un saludo compañeros.

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #143 en: Abril 28, 2012, 18:04:33 pm »

Bueno, regresé ayer sin novedad, pero reventado, por lo que no pude ni escribir y ni siquiera deshacer la maleta y "jugar" con los cacharros nuevos.

He estado en unas cuantas ferias como vendedor, pero he de decir que ésta me ha gustado muchísimo, y eso se debe a la cantidad de amigos que pude saludar, y es que detrás de cada nick hay una persona, y de lo poco que pude disfrutar de vuestra compañia puedo decir sin miedo a equivocarme que sois todos cojonudos, simpáticos, agradables, enrollados y un largo etcétera que haría parecer que os tiro los tejos. Hay una cosa que me impactó de sobremanera y que le comenté a terciobegoña con respecto a su persona, pero que hago extensible al resto : os imaginaba a todos mucho mas mayores, no por la forma de escribir o de expresaros, si no por que me imaginaba que tal cantidad de conocimiento y las colecciones que manejais en vuestros campos requería muchos años de estudio, sinceramente me sorprendió.

No voy a dar ningún nombre ya que mi memoria no es muy buena y podría olvidarme de alguien, lo cual no quiero que pase, así que directamente os digo a todos que ha sido un placer el conoceros en persona y charlar el poco tiempo que pude con vosotros, y que ahora aun más, os siento como amigos. A todos los que participais en el foro daros las gracias, y a aquellos "invisibles" que no están registrados pero que nos leen, como ya os dije en la feria... animaros que no mordemos!!!!

Sobre lo de los días de la feria solo diré que puede ser que en Septiembre sean dos días, y no sería la única novedad con respecto a ésta...

Y bueno, sobre piezas, español vi bastantes cosas que me gustaron, pero el tiempo que tuve fue minimo para pensar si quiera en comparar y comprar, unicamente andaba pensando en una cruz roja con corona fija para la que mauser me ahorró más quemada de neuronas al comentarme que carecía de tapon trasero. De lo mío, es decir, de Vietnam, había entre poco y nada, así que pillé lo que ví que no tenía, un chaleco antifragmentos vietnamita del tamaño de un llavero y un lote de papeles y fotos de un marinero afroamericano que estuvo un par de años largos en Vietnam, el cual trae hasta el expediente y radiografías dentales!!! (este lote se lo pillé a otro compañero de mi grupo, y es que de Vietnam no había naaaaaa  :'( ). A parte, como más que a comprar fui a vender, las ventas me fueron bastante bien, no vendí ninguna pieza gorda pero vendí otras pequeñas que me dan lo que andaba buscando y tanto necesito... sitio en la habitación para más mierda!!!!

Quedaron varios negocios abiertos con algunos miembros e invisibles del foro, en caso de que entre esta semana y la que viene no me pusiese en contacto con vosotros, recordármelo por privado, que mi memoria es corta y ese día conocí y pacté en demasía... aprovecho para decir que tampoco soy bueno para las caras, así que si me cruzo con alguno de vosotros y no os saludo, no es porque sea gilipollas, es porque soy un olvidadizo, así que os autorizo a soplarme un guantazo...

Me apunto lo del guantazo...Porque a mi en Graná, ó en Madris, me vas a ver más de una vez.... ;D ;D ;D ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #144 en: Abril 29, 2012, 12:08:04 pm »

>:( tu no cuentas  >:( que ni tienes cojones ni el miedo te deja  ;D ;D

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #145 en: Abril 29, 2012, 12:18:39 pm »

Uy lo que te ha dichooooooo!!!  :} :}
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #146 en: Abril 29, 2012, 12:28:53 pm »

Necesitas algo más que ir vestidito de "Tiger Stripe", para darme miedo...... :P :P :P :P

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #147 en: Abril 29, 2012, 12:33:13 pm »

>:( Por el poder de Greyskullllllllllllllll !!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba