• Agosto 12, 2026, 20:39:27 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: COLECCION MAR2 - ESPAÑA  (Leído 5011 veces)

il-clifton

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:COLECCION MAR2 - ESPAÑA
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2012, 20:06:55 pm »

No son piropos, son aullidos de gusto  :P ante tu "acumulacion de piezas".
La 1º placa de la milicia nacional me parece chulisima, aunque este girada (o precisamente por eso )Un favor....
La de sufrimientos con el esmalte negro ¿te entro asi, con esa cinta?...
Te agradeceria, si puedes poner fotos en detalle de esa y de la de viudas  con el tapon  trasero labrado ¿que sabes de esa pieza?
Tus meritos militares italianos ya son para desmayarse, cuando sigas poniendo piezas tendre que llamar al 112...... :¬0
Hola, pongo las fotos que me pides.  La con pasador las encontrè asi, mas que todo porque no soi capaz de montar las cintas en el pasador.  No tengo casi nunca detalles de las piezas porque no estoy acostumbrato a tomar apuntes.  Tendria que hacerlo però ...  :f(

mauser 98k

• *
  • Pedazo de lote......
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2012, 20:10:19 pm »

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2012, 20:39:06 pm »

me  voy a tener que dedicar  a leer  el  pronto  o el hola  o  alguna revista de esas.  Se me estan  poniendo los dientes   que  ya quisiera  el conde  Dracula.  Que barbaridad. 

lo que veo es que de lagunas medallas  tienes muchísimos modelos, alguno nunca había visto
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC