• Agosto 12, 2026, 18:21:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Conservación M26 Trubia de la Guerra Civil española  (Leído 8630 veces)

Toni1988

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Aquí lo que yo vendo por todocolección
Re:Conservación M26 Trubia de la Guerra Civil española
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2013, 14:36:41 pm »

Bueno aquí dejo las imágenes del casco después de hidratarlo y quitarle la mayoría del óxido que tenía el interior de la olla.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
*Al menos ha muerto por una buena causa.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

http://www.todocoleccion.net/usuario/tmg1988

CANTONAL

• *
« Respuesta #16 en: Febrero 18, 2013, 14:49:09 pm »

La zonas resistentes, tienes que concentrarte en ellas y restregar sin pasarte del sitio con la lana y el aceite, cuesta un poco pero puedes ir retirando capas poco a poco, también puedes dejar la zona que quieres limpiar impregnada de aceite una noche y  repetir el proceso hasta que lo consigas con paciencia y retirando el óxido. Si no salta del todo lo que conseguirás es protegerlo y que no valla a más.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Toni1988

• *
    • Aquí lo que yo vendo por todocolección
« Respuesta #17 en: Febrero 18, 2013, 14:57:43 pm »

La zonas resistentes, tienes que concentrarte en ellas y restregar sin pasarte del sitio con la lana y el aceite, cuesta un poco pero puedes ir retirando capas poco a poco, también puedes dejar la zona que quieres limpiar impregnada de aceite una noche y  repetir el proceso hasta que lo consigas con paciencia y retirando el óxido. Si no salta del todo lo que conseguirás es protegerlo y que no valla a más.
Gracias crack!! ;) La verdad es que ha dado un cambio increíble desde la compra hasta ahora. Cuando lo compré había fauna dentro (tierra, bichos secos, etc.)
*Al menos ha muerto por una buena causa.
#¿Qué causa es esa?   
*La libertad.
#Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.

http://www.todocoleccion.net/usuario/tmg1988