• Agosto 12, 2026, 20:41:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: medalla campaña de Rusia  (Leído 21704 veces)

serteco

• Visitante
Re:medalla campaña de Rusia
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2013, 22:15:48 pm »

pues la Cruz de Guerra la compre en España las vi por internet y quede con el ,tenia tres de su abuelo y prácticamente me acoso hasta que le compre dos , me tuve que buscar hasta la calderilla en los bolsillos al final se quedo con una campaña 36 -39 que si le doy tres euros me la llevo pero es que tenia ya tres en casa .
yo el 99,9 lo pillo por internet , en la calle ( o en ferias ) salvo raras excepciones te peinan con raya en medio  :-?
a ver que me dicen "los Expertos " pues hasta ahora nadie se  moja , entiendo que nadie quiere ser el que ponga el cascabel al gato , si es replica pues a aprender para la proxima , lo que mas siento es que me habia quedado una entrada muy documentada y bonita en el blog  ;D . otra cosa es que no encuentro unas fotos con la calidad de las mías para poder comparar claramente todas las diferencia y que alguno de medidas exactas o pesos como hizo Kurt en otra medalla que hay no cabía duda.
un saludo.

serteco

• Visitante
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2013, 00:48:15 am »

bueno pues sigo dando vueltas al tema y dando vueltas he llegado al museo de la division azul
http://www.fundaciondivisionazul.org/museo/museo2.html
y de su galeria fotografica he sacado las fotos de la medalla de la campaña de Rusia y he echo una comparativa con la mia y por lo pronto lo unico que he sacado en claro es que la mía es de mejor calidad , al las fotos me remito

EREBUS

• *
  • Desconectado Desconectado
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2013, 01:37:37 am »

A esta pieza no hay que darle muchas vueltas, hay varias cosas que son evidentes.. Es copia de un original, está hecha por microfusión seguramente en metal blanco y no troquelada en latón, esa fundición no ha logrado copiar todos los detalles del original y un -quizás- pulido siguiente ha terminado de borrar la inmensa mayoría del relieve (plumas, marco de la cruz, etc..). La línea del molde es clara en el calado entre las alas y la porosidad y falta de material evidencian claramente su origen. ¿Podrías incluir una foto de canto? La cinta es posterior, de las encargadas por los negocios de efectos militares, más gruesa. La grapa no es más que una manera de mantener la cinta unida y el agujerito será porque su anterior dueño la tendría pinchada en algún cuadro o a la pared..

por lo pronto lo unico que he sacado en claro es que la mía es de mejor calidad , al las fotos me remito

:-?

Compárala con otro original..

Saludos.

serteco

• Visitante
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2013, 07:30:23 am »

Hola Erebus la tuya si que me gusta , en cuando tenga un rato le hago la foto de canto , por lo que veo tendré que seguir buscando una original que se adapte a mi presupuesto  ???
gracias un saludo.

ortola1972

• *
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2013, 14:05:38 pm »

Creo que es mas practico que adaptes tu presupuesto al precio de mercado 100-120 euros sino existe el riesgo de que compres otra copia.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2013, 14:35:31 pm »

Serteco tienes un email. saludos

serteco

• Visitante
« Respuesta #36 en: Marzo 02, 2013, 19:39:15 pm »

Creo que es mas practico que adaptes tu presupuesto al precio de mercado 100-120 euros sino existe el riesgo de que compres otra copia.

;D que mas quisieran algunos " contra el vicio de pedir , esta la virtud de no dar "
un saludo.

ortola1972

• *
« Respuesta #37 en: Marzo 02, 2013, 20:19:15 pm »

;D que mas quisieran algunos " contra el vicio de pedir , esta la virtud de no dar "
un saludo.
Suerte maestro.

serteco

• Visitante
« Respuesta #38 en: Marzo 02, 2013, 20:26:06 pm »

ortola yo soy un caza gangas pues ando tieso , algunas veces salen bien otras mal .
 8p}
un saludo

ortola1972

• *
« Respuesta #39 en: Marzo 02, 2013, 20:29:49 pm »

ortola yo soy un caza gangas pues ando tieso , algunas veces salen bien otras mal .
 8p}
un saludo
Sabes que me acuerdo mucho de ti. Por lo que no te quiero mal. Esa pieza es un problema porque hay muchas copias y muchas incluso mejor que las originales. Entonces el estar tieso tiene el peligro de lo que ha pasado. Con las piezas realizadas en metal sin esmalte es mejor tirar a seguro que pagar dos copias que al final es el precio de una buena.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #40 en: Marzo 02, 2013, 21:28:58 pm »

8p}
un saludo
Sabes que me acuerdo mucho de ti. Por lo que no te quiero mal. Esa pieza es un problema porque hay muchas copias y muchas incluso mejor que las originales. Entonces el estar tieso tiene el peligro de lo que ha pasado. Con las piezas realizadas en metal sin esmalte es mejor tirar a seguro que pagar dos copias que al final es el precio de una buena.
ortola  tienes  toda  la  razon del mundo,  pero muchas  veces  es el gusto de  sacar  una ganga es  como  un deporte.  Y otras  tambien se  junta que tienes  que  conocerlas   bien  para que no pagues  una  copia  como original.  Que  es  lo que nos  pasa  a  muchos.  Y esta  claro  que lo mejor y mas  practico   es   pillarte  una  original  por  100-120 euros  y dejarte  de  tonterias,  pero  la tienes  que  pillar  a  alguien  que te de  mucha  confianza.  Que  aunque no es  dinero  ese  importe,  que  te  tomen  por  tonto  joe   mucho.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

ortola1972

• *
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2013, 21:35:47 pm »

8p}
un saludo
Cuando hablo de ir a seguro no es comprar al rastro. Creo que me he explicado bien. 110-120 euros con caja es un excelente precio y las hay y las venden gente seria.
ortola  tienes  toda  la  razon del mundo,  pero muchas  veces  es el gusto de  sacar  una ganga es  como  un deporte.  Y otras  tambien se  junta que tienes  que  conocerlas   bien  para que no pagues  una  copia  como original.  Que  es  lo que nos  pasa  a  muchos.  Y esta  claro  que lo mejor y mas  practico   es   pillarte  una  original  por  100-120 euros  y dejarte  de  tonterias,  pero  la tienes  que  pillar  a  alguien  que te de  mucha  confianza.  Que  aunque no es  dinero  ese  importe,  que  te  tomen  por  tonto  joe   mucho.

serteco

• Visitante
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2013, 11:47:13 am »

¿Podrías incluir una foto de canto?

perdón por la tardanza pero hago las fotos con luz natural y el tiempo no acompaña , de todas maneras estoy en proceso de devolución de la medalla , ahi van las fotos de canto , gracias
un saludo