• Agosto 13, 2026, 00:36:10 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ANTIGUA SERIE SOBRE VIETNAM:CAMINO DEL INFIERNO  (Leído 20228 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
ANTIGUA SERIE SOBRE VIETNAM:CAMINO DEL INFIERNO
« en: Junio 07, 2013, 21:53:51 pm »

Me gustaria que alguien me dijera si aquella serie sobre la guerra de Vietnam que se llamaba. VIETNAM CAMINO DEL INFIERNO o algo así se podría encontrar para ver por ahí en algun sitio,se emitió en tele5 en los comienzos de las teles privadas,cálculo año 90,buena serie con banda sonora de los rollings
 8p} 8p}
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
Re:ANTIGUA SERIE SOBRE VIETNAM:CAMINO DEL INFIERNO
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2013, 22:35:15 pm »

Me gustaria que alguien me dijera si aquella serie sobre la guerra de Vietnam que se llamaba. VIETNAM CAMINO DEL INFIERNO o algo así se podría encontrar para ver por ahí en algun sitio,se emitió en tele5 en los comienzos de las teles privadas,cálculo año 90,buena serie con banda sonora de los rollings
 8p} 8p}
El nombre exacto de la serie era Tour of Duty, estuvo bastante tiempo colgada la serie en la web series yonkis, pero ya han bloqueado los enlaces, una pena yo la estuve viendo el año pasado en esta web.

Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2013, 22:47:40 pm »

8p} 8p}
A ver si los que controlais de esas cosas la localizais de nuevo por ahí,y tampoco la he visto a la venta en DVD ni nada,que pena,sólo me acuerdo de algún capítulo suelto,ni tan siquiera sé cuantos hubo
El nombre exacto de la serie era Tour of Duty, estuvo bastante tiempo colgada la serie en la web series yonkis, pero ya han bloqueado los enlaces, una pena yo la estuve viendo el año pasado en esta web.

COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2013, 23:42:10 pm »

Que buena que era... La musica de cabecera genial.

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2013, 11:30:33 am »

Ahí tienes la primera temporada,
http://www.ipadforos.com/series-vose/tour-of-duty-camino-del-infierno-temporada-1-t46511.html

Te tienes que bajar antes un reproductor que admita subtítulos, ejemplo: VCL MEDIA, por cierto muy bueno, el enlace
http://vlc-media-player.softonic.com/

Luego en el enlace primero tienes que pinchar en "spolier" para poder ver los enlaces de descarga, y te aparece el capítulo y a continuación los subtítulos en castellano. Luego simplemente tienes que guardar en la misma carpeta el capítulo y los subtítulos.

Que lo disfrutes.

L11-VELASCO

• *
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2013, 21:30:22 pm »

Gracias m4driles, a ver cuando los veo pues los su títulos me distraen mucho,imagino que ya bastante difícil será haber encontrado este así como para encontrarlos en doblados al español
 8p}

m4driles

• *
    • RAAA 71
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2013, 22:17:39 pm »

Gracias m4driles, a ver cuando los veo pues los su títulos me distraen mucho,imagino que ya bastante difícil será haber encontrado este así como para encontrarlos en doblados al español
 8p}
Puede que esté doblado al sudamericano, pero no te lo recomiendo, yo empecé a ver la serie de Generation Kill doblado al "cantinflas" como digo yo, y al final opté por ver la serie en original y con subtítulos en castellano, por que no lo le pegaba mucho a un yankie diciendo eso de "andale mis cuatessss", aunque es cuestión de gustos.

serteco

• Visitante
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2013, 22:29:39 pm »

esta es de mi epoca ,  y los Rolling son la banda sonora de esta guerra

Astil

• *
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2013, 11:19:20 am »

Serie de TV (1987-1990). 3 temporadas. 58 episodios.

Trata de un escuadrón estadounidense en servicio activo durante la Guerra de Vietnam. Los personajes se sumergen en casi todos los matices y temáticas de la guerra, como la drogadiccion, los FNG, los periodistas de guerra, la segregacion racial, etc.

La compañía Bravo es comandada por el Sargento Anderson, quien tiene bajo su mando a un cambiante grupo humano (Amarillos, latinos, negros, blancos) que debe convivir en el marco de una situación límite como es la Guerra de Vietnam y convencidos de su causa, pensando que están escribiendo la historia con mayúsculas.
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/