• Agosto 12, 2026, 17:10:06 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: en venta el primer cetme b  (Leído 14416 veces)

tato709

• *
  • Desconectado Desconectado
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
en venta el primer cetme b
« en: Marzo 15, 2011, 00:26:49 am »

Pues he encontrado este anuncio en un foro de armas y me ha parecido tan curiosa la pieza que os pongo un enlace, se trata del primer cetme b fabricado y cuya numeración es 00000, además de lo curioso de la pieza quizá le interese la compra a algún compañero del foro http://www.armas.es/foros/militaria-y-coleccionismo-compra-venta/cetme-mod-b-n-00000-t913421.html

Guille_90

• *
Re: en venta el primer cetme b
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 00:37:38 am »

Joder, 3.000 euros me parece un precio excesivo... por la mitad o poco más me compro una MP-40 alemana de la segunda guerra mundial inutilizada.

Guille_90

• *
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 00:38:53 am »

Joder, 3.000 euros me parece un precio excesivo... por la mitad o poco más me compro una MP-40 alemana de la segunda guerra mundial inutilizada.

Ah meca, no me había percatado de la numeración... eso lo cambia todo. Pues si que es un pedazo de historia... Retiro lo del precio.

lagarto_verde

• *
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 17:03:11 pm »

Ah meca, no me había percatado de la numeración... eso lo cambia todo. Pues si que es un pedazo de historia... Retiro lo del precio.

sino que gracia tenia ese precio de 3000 euros, si fuese un cetme normal su precio seria la decima parte.....

ami no me parece caro, es, eso, el primer cetme B, como  una serie limitada de, coches, navajas, o barajas o lo que querais.es el primero, y eso le da mucho valor.

FENIX

• *
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 19:35:47 pm »

Y si os váis a todocolección, el precio sube.
http://www.todocoleccion.net/cetme-mod-b-n-00000~x25368965

3300 euros. Pero además añade información sobre la pieza y una buena cantidad de fotos.

"CETME MOD B Nº 00000

En venta el PRIMER Cetme mod B-1958 que salió de fábrica con el número 000000.
Este primer Cetme B fué regalado al que fué Ministro del Ejercito y Vicepresidente del Gobierno Excmo. Capitan General D.Agustín Muñoz Grandes
El Cetme viene con una peana con el logotipo de la empresa SB (Santa Barbara)y la marca donde estuvo la placa a quien fue regalada (no se sabe donde fué a parar ;(

Inutilización no visible desde el exterior y certificado BOPE."

Yo lo compraría, si tuviese la pasta y no estuviese inutilizado. Por muy del Gral. Muñoz Grandes que diga que fué. Lo guiaría en el Libro de Coleccionista, y a gozar en casa con él, ja,ja.

De todos modos, ¿ánde coño sacará estas piezas?.
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2011, 20:06:01 pm »

Y por que estas pìezas no las tiene el Museo del Ejercito, o el de alguna Academia o el Cuartel General del Ejercito ??
Por que nadie se interesa por ellas y acaban en Todocoleccion ??
 Anda que tiene c*****s !!!

FENIX

• *
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 20:10:01 pm »

Está claro... porque las quiero yo, ja,ja,ja. Lo malo es que no llego a "tiempo" con muchas... y no me puedo quejar.

De todos modos, también tiene el CETME A-2a por "sólo" 2250 euros (http://www.todocoleccion.net/cetme-mod-inutilizado~x25407218) y el Calzada-Bayo (subfusil) CB-61 ( http://www.todocoleccion.net/metralleta-9mm-coruna-c-b-61-inutilizada-autentica-rareza-como-pieza-coleccion~x24785957 ) UN PEDAZO DE PIEZÓN, por 4500 €. Qué bien estarían en mi casa... cuando la tenga...

Que a veces se me plantea la duda... ¿Cuánto costaría permitir que fluyan estas piezas para así abaratar los precios?, ja,ja,ja, aunque sea en el Libro de Coleccionista. Creo que necesito a "asesinito" cerca de mi, viendo estos precios, ja,ja.
« última modificación: Abril 27, 2017, 15:17:41 pm por FENIX »
A España S. H. M.

“Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas”. Don Melchor Rodríguez García, "el ángel rojo".

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2011, 20:12:25 pm »

Ah bueno,
Si las guardas tu...vale, entonces ya me quedo contento. ;D ;D
...... Y no te puedes quejar, no.

FENIX

• *
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 20:18:24 pm »

De todos modos, también tiene el CETME A-2a por "sólo" 2250 euros (http://www.todocoleccion.net/cetme-mod-inutilizado~x25407218) y el Calzada-Bayo (subfusil) CB-61 ( http://www.todocoleccion.net/metralleta-9mm-coruna-c-b-61-inutilizada-autentica-rareza-como-pieza-coleccion~x24785957 ) UN PEDAZO DE PIEZÓN, por 4500 €. Qué bien estarían en mi casa... cuando la tenga.

Que a veces se me plantea la duda... ¿Cuánto costaría permitir que fluyan estas piezas para así abaratar los precios?, ja,ja,ja, aunque sea en el Libro de Coelccionista. Creo que necesito a "asesinito" cerca de mi, viendo estos precios, ja,ja.

Te lo posteo otra vez, porque te me has adelantado, je,je.
« última modificación: Abril 26, 2017, 10:54:04 am por FENIX »
A España S. H. M.

Michael Wittmann

• *
Re:en venta el primer cetme b
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2015, 18:50:17 pm »

Este Cetme se encuentra actualmente en la sala histórica del Regimiento de Infantería “Asturias” nº 31 donado por el hijo del General Muñoz Grandes.

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue

FENIX

• *
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2015, 22:21:52 pm »

¿Y alguna fotico, no tendrás?...

Para deleite de todos y mi archivo, je, je,je.

Un saludete.
A España S. H. M.

Michael Wittmann

• *
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2015, 17:47:41 pm »

¿Y alguna fotico, no tendrás?...

Para deleite de todos y mi archivo, je, je,je.

Un saludete.

La busco. ;)

Saludos. ;)
Meine Ehre Heist Treue