• Agosto 12, 2026, 23:43:34 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Balada del bombardero.  (Leído 10271 veces)

anramare

• *
  • Desconectado Desconectado
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
Re:Balada del bombardero.
« Respuesta #15 en: Abril 29, 2012, 02:29:47 am »

bueno   no  importa  la intención es  lo que cuenta,  porque  la familia es  lo primero  y lo que no disfrutes ahora  de tu hija    pues   se pasa.
 Y eso  poco  a  poco  y se agradece de todas  maneras.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

vokrieger

• *
« Respuesta #16 en: Agosto 06, 2013, 02:34:24 am »

Gente, estoy muy ansioso de ver esta serie, la estoy descargando ahora por Torrent, pero no me doy cuenta donde han dejado los subtitulos, alguien podria ayudarme?

nelsongus

• *
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2014, 03:47:47 am »

Buenas noches a todos los que hacen uso de este foro. Lagartotranqui he seguido tu consejo y he descargado las ocho series de Balada del Bombardero, los subtítulos en español se pueden descargar de alguna manera?? Se que tú estabas en tan dura tarea, me puedes decir si hay alguna manera de descargarlos?? Desde ya muchas gracias por tu repuesta...saludos!!

lagartotranki

• *
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2014, 20:47:22 pm »

Buenas noches a todos los que hacen uso de este foro. Lagartotranqui he seguido tu consejo y he descargado las ocho series de Balada del Bombardero, los subtítulos en español se pueden descargar de alguna manera?? Se que tú estabas en tan dura tarea, me puedes decir si hay alguna manera de descargarlos?? Desde ya muchas gracias por tu repuesta...saludos!!

Lo siento cuando puse el comentario creí que tendría tiempo para hacerlos, pero entre el trabajo y dos hijos (de 2 y 0 años) me fue imposible hacerlos, sólo tengo un par de capítulos. A parte según avanzaba con la serie me di cuenta que tampoco valía tanto la pena. Los rusos producen entre 3 y 4  mini-series bélicas cada año y tres o 4 películas. Si ahora tuviera tiempo me dedicaría a otros proyectos. Posiblemente: la mini-serie de Vida y Destino. O algunas películas antiguas como En agosto del 44, Oficiales, El padre del soldado ó Vuelan las brujas de la noche.
No obstante si alguien quiere información sobre películas soviéticas o rusas se la puedo brindar. Por ejemplo si alguien quiere saber que películas rusas existen sobre Stalingrado, o sobre aviación o ....