• Agosto 12, 2026, 17:01:56 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MI CASCO M-1  (Leído 25770 veces)

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MI CASCO M-1
« Respuesta #30 en: Febrero 04, 2014, 23:29:05 pm »

Una traduccion:
No es una buena noticia que me temo .... La cáscara y uno de los trazadores de líneas parecen ser una "M-1" look-alikes Europea .... sólo un poco differant pero tienen "fardos" de gran tamaño, por lo general bastante "floja" (revestimiento tiene correa de la barbilla tela) .... el trazador de líneas bien marcadas es EE.UU. era de Vietnam o después (pero la badana no es correcto ... se ha cambiado desde la mirada por igual .... El revestimiento se parecen casco y forro son actuales "excedente chatarra" que se venden en las magizines y en e-Bay ...La cubierta es Vietnam ...

Recordemos que durante la Guerra de Vietnam,el ejercito de EEUU no solo estaba en Vietnam,si no por todo el mundo.
Y estaban dotados del mismo equipo.
Es algo que el personal tiende a olvidarse,un M1 con las características de de los años 60,lo mismo pudo estar en Groelandia,Libano,Berlin........... 8D 8D 8D 8D 8D
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN

L11-VELASCO

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:MI CASCO M-1
« Respuesta #31 en: Febrero 04, 2014, 23:35:29 pm »

8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
« última modificación: Febrero 18, 2014, 23:35:33 pm por L11-VELASCO »
COLECCIONISTA DE MARINA ESPAÑOLA Y DE TODO EL MUNDO,MAYORMENTE CINTAS DE LEPANTO Y GORRAS AUNQUE TODO ME VIENE BIEN