• Agosto 14, 2026, 11:27:00 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Militares de Marruecos, Portugal, Colombia, Ecuador y Brasil están de ‘Erasmus’  (Leído 5433 veces)

compañía20

• *
  • Desconectado Desconectado

Es que conozco a un Técnico en Emergencias Sanitarias, que trabaja de conductor en el SAMUR y va contando por los bares que gana un dineral; no recuerdo si dice 2.000 euros o casi, casi.

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas

Será funcionario y llevará muchos años, o solo será un cantamañanas.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

VALENZUELA

• *

Los Técnicos en Emergencias Sanitarias gracias a los nuevos contratos están ganado 800 euros aprox. Menos por cierto que un soldado de la UME.
Y como curiosidad es importante saber que cada día se quitan mas ambulancias y mas personal se va a la calle, mientras se invierte en otras cosas menos necesarias. Por suerte en el sector las protestas son contundentes.

...y además de contundentes delictivas Albrecht, esa ambulancia del SEM quemada (en Arenys de Mar creo)  está valorada como sabes en un dineral...Deberían reflexionar (si pueden) antes de cometer tamaña salvajada, ya que me parece que son tres las que llevan ardidas...

Roma.

• *

Estos actos delictivos son desgraciadamente fruto de las salvajadas que los corruptos que nos gobiernan, provocan  la desesperacion de las personas por sus politicas corruptas delictivas y salvajes ,demasiado poco pasa .
« última modificación: Marzo 15, 2014, 21:48:23 pm por Roma. »

Albrecht

• *
    • Juventudes Hitlerianas

...y además de contundentes delictivas Albrecht, esa ambulancia del SEM quemada (en Arenys de Mar creo)  está valorada como sabes en un dineral...Deberían reflexionar (si pueden) antes de cometer tamaña salvajada, ya que me parece que son tres las que llevan ardidas...

Es la V56 de Barberà del Vallès, que para el que no lo supiera era una ambulancia que no debería ni haber estado circulando por las calles por problemas mecanicos. Por suerte para el contribuyente esto no le afecta en nada pues la ambulancia pertenece a la empresa subcontratada y las perdidas generadas repercuten sobre esta.
www.hitleryouth.net
info@hitleryouth.net

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.

De paso,decir que hay ambulancias y vehículos de transporte sanitario que se saltan habitualmente la doble línea continua SIN llevar sirena ni luces de emergencia para no tener que ir hasta la siguiente rotonda sin que nadie les diga nada (visto con mis propios ojos,no que me lo haya contado nadie)...

Así que el próximo que me diga que la ley es igual para todos,me reiré en su cara... y quizás algo más.
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!