• Agosto 12, 2026, 19:08:11 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Marcha de veteranos de las Waffen SS en Riga  (Leído 15851 veces)

collado251

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Marcha de veteranos de las Waffen SS en Riga
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2014, 19:07:37 pm »

Menuda movida y todo por una canción.. 8p}
Desde que se empieza diciendo que un niño alemán ario, quemado vivo, es menos burrada que un niño judío gaseado, se acaba cualquier discusión. Que dependiendo del número de muertos son unos "menos comparables " que otros,,, :-[
Sencillamente no entiendo, no me cabe en la cabeza como alguien puede decirle a una madre que ha visto morir a su niño que se tranquilice, que por estadística el suyo no cuenta, que lo mataron "los buenos". Perfecto.
   Cuando me encuentro con "bien pensantes" que se otorgan la facultad de decidir que muertos, que asesinados, son los que cuentan o no...prefiero no discutir. Ya me ha demostrado todo.

lancelotsoyyo

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Vive lo que sueñas!!
Re:Marcha de veteranos de las Waffen SS en Riga
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2014, 20:10:31 pm »

Me gustaría hacer un llamamiento al respeto y a la duda universal. Un "yo pienso...", "yo creo..." "podría ser que..." siempre dan pie a que podamos estar equivocados en algo o que los demás puedan pensar diferente sin por ello, plantearse ofendernos, simplemente, pensamos diferente, eso es todo y recordaros que la verdad absoluta... no creo que exista.
Haría otro llamamiento a poner los refrigeradores en marcha y no sobrecalentarnos, es un foro donde se vierten opiniones, las podemos compartir o no, pero siempre desde el respeto, pienso que lo estáis llevando muy bien, pero por si acaso...  :} :} :} :}
Por último y por experiencia, dejemos la política y los independentismos a un lado.  ;) ;) ;) ;)
Muchas gracias.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/