• Agosto 12, 2026, 16:19:52 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: astra 400 y jo-lo-ar  (Leído 11306 veces)

9DIVISION

• *
  • Desconectado Desconectado
astra 400 y jo-lo-ar
« en: Septiembre 03, 2013, 01:43:53 am »

aqui os muestro unos videos muy buenos que he visto con buena calidad,sobre el funcionamiento de estas armas de nuestra guerra civil, 8p}

Capazo

• *
Re:astra 400 y jo-lo-ar
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2013, 17:12:38 pm »

Qué videos más buenos, gracias por colgarlos.

No me imaginaba que funcionaba así la joloar, pensaba que una vez cargada la palanca ya no tenías que amartillar por cada disparo.
La Astra 400, qué pitera tiene jeje

9DIVISION

• *
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2013, 15:03:05 pm »

jejeje,era una obligacion colgarlos,yo nunca habia visto disparar una joloar y me gusto mucho, 8p} 8p}

serteco

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2013, 15:22:08 pm »

La joloar parece un mal invento , ademas el tio que la maneja es bastante torpe se publicitaba como "la pistola para mancos" pero con un revolver y algo de maña se puede hasta recargar con una sola mano .
de todas maneras si alguien tiene una y me la quiere dar la adoptare en mi regazo  ;D

CANTONAL

• *
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2013, 17:02:23 pm »

Paisano si que da gusto verlas funcionar aunque no las vea en sus mejores momentos son piezas que tienen mucho interés para los coleccionistas.  :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

llemaco

• *
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2013, 10:40:34 am »

El segundo disparo lo ha hecho con el dedo en la corredera, como para que se lo arranque del tiron.
Despues de cada disparo no hay que amartillar, lo que ocurre es que esta pistola necesita un repaso, al quedar el martillo abatido y no ser  retenido por el fiador, se puede producir una rafaga incontrolada, pero aun con eso es bonito ver una de estas en funcionamiento. Yo compre una del 6,35 en una subasta en Cadiz y me miraban como si estuviese loco por pagar 3000 pelas por ella.

Von Burgdorf

• *
  • Genießt den Krieg,der Friede wird fürchterlich.
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2015, 14:39:42 pm »

...es bonito ver una de estas en funcionamiento. Yo compre una del 6,35 en una subasta en Cadiz y me miraban como si estuviese loco por pagar 3000 pelas por ella.

:o :o :o ¡TRES mil pesetas!  :o :o :o :o

¡Que 18.- leuros tan bien invertidos!  :¬0 ¿La conservas?  :-?
Ich frage Euch:Wollt Ihr den totalen Krieg? Nun,Volk,steh auf und Sturm brich los!