• Agosto 12, 2026, 16:10:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Libro sobre la Orden del Águila Alemana by Mariscal Rommel  (Leído 4586 veces)

Mariscal Rommel

• *
  • Desconectado Desconectado
Libro sobre la Orden del Águila Alemana by Mariscal Rommel
« en: Diciembre 24, 2015, 14:24:47 pm »

He querido confeccionar el libro a todo color y con tapa dura lo que encarece un poco el mismo pero creo que merece la pena pagar un poquito mas y disponer de un libro con buena calidad. Aún no he recibido el primer ejemplar pero si he podido divisar el resultado final en un archivo pdf y para mi, merece la pena.

Lo recomiendo a amantes de la Orden del Águila Alemana y coleccionistas/historiadores en general pues de seguro vais a aprender muchas cosas que no conocíais sobre esta Valorada y bonita Orden.

Podeis ver y adquirir el libro aquí:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-manuel-franco-ruiz/la-orden-meritoria-del-%C3%A1guila-alemana-revisi%C3%B3n/hardcover/product-22522092.html

« última modificación: Enero 12, 2016, 16:56:20 pm por Mariscal Rommel »

Mariscal Rommel

• *
Re:Libro sobre la Orden del Águila Alemana by Mariscal Rommel
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2015, 08:44:06 am »

Una captura de pantalla de una de las páginas donde se trata, en este caso, la Orden con Estrella versión de 1937:

Mariscal Rommel

• *
Re:Libro sobre la Orden del Águila Alemana by Mariscal Rommel
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2016, 06:50:21 am »

Si alguien esta interesado en el libro pero no quiere o puede comprarlo a través de lulu.com que me envíe un mp, me hace el pago a mi y yo tramito que se lo envíen a casa.