• Agosto 13, 2026, 17:29:38 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: compras  (Leído 3446 veces)

tito

• *
  • Desconectado Desconectado
compras
« en: Abril 18, 2009, 00:40:12 am »

Hola a todos. Estoy interesado en comprar varias cosas (baratitas, eso si). Cosas como una bayoneta para fusíl arisaka. En las casas de militaria españolas que he visitado no veo nada interesante... pero ¡collons! cuando te metes en páginas americanas tienen material por castigo. Compraría en USA o en otro país, pero ¿cómo hacerlo? Parece ser que lo más seguro es con paypal o algo así. ¿Me podeis informar de cómo funciona el tema?¿Es seguro comprar tan lejos?¿Conocéis alguna casa seria? En fin, cualquier consejo será bien recibido.
Por cierto, también estoy interesado en la madera del fusil mosin-nagant americano (remington)...
Saludos y gracias por anticipado

Rubio

• *
Re: compras
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2009, 00:53:16 am »

Esa es una de las causas por las que no compro en el extranjero y me limito a España, yo tampoco se comprar por aquellos lares, y las formas de pago que no sea contrarrembolso o transferencia bancaria las desconozco. ???

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 13:50:32 pm »

Hola,
Como ya he comentado en alguna ocasion, yo compro habitualmente en Ebay y normalmente en el extranjero.
Los riesgos son los mismos que cuando compras en España.
Hace algun tiempo compre un par de bayonetas de Cetme C en USA sin ningun problema, mi preocupacion era la Aduana española, pero al fin no hubo problemas y lo recibi por Correos.
En cuanto a Paypal, es perfecto para comprar en otra moneda.Los pagos son instantaneos y lo controlas tu.
Entra en Paypal.es y tendras informacion detallada. Ya te digo que a mi me parece perfecto.
No se si te he ayudado.
Saludos 8p}

Ruaial

• *
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 14:00:10 pm »

He usado paupal poco pero las veces que lo he usado me parecio un sistema seguro, rapido y sencillo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Rubio

• *
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 14:27:32 pm »

Hola a todos !

Pues yo haré alguna prueba a ver que tal está... esque limitarse solo a España, es limitarse a pocas cosas y siempre hay lo mismo por aquí, y expandir fronteras es lo ideal  ;)

TRESPADERNE

• *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 14:49:05 pm »

Hola,
Pues es que me sigue maravillando el mundo que hay ahí fuera, hay de todo, cosas que aqui jamas se han visto ni en las tiendas, y con suerte, a buen precio.
Saludos. 8p}

Josea

• *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2009, 14:55:30 pm »

Mi experiencia en compras en USA es toda positiva (He comprado productos no relacionados con militaria)y he pagado por targeta de credito sin ningun problema.El sistema que uso yo es abrir una cuenta bancaria solo para compras de internet,lo malo de esto es que tienes que pagar mantenimiento pero si compras a menudo lo ganas en tranquilidad a mi al año me sale 12 con targeta.O siempre tienes paypal pero segun que tiendas no aceptan

Los gastos de envio son caros hasta 25 euros he llegado a pagar como media cosa a tener en cuenta y segun que compres si te pasa por aduana tienes que pagar un tanto mas pero esto es como una loteria a mi solo me pillaron una vez por un pedido grande que hice que ya contaba con que me pillasen.

Saludos.

Rubio

• *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2009, 15:00:23 pm »

Eso de que te pillen debe de ser una putada, haber pagado por algo y luego que no te dejen pasarlo... yo las veces que he comprado en el extranjero ha sido porque he ido al pais de origen y me he podido traer alguna cosilla.

Josea

• *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2009, 19:00:37 pm »

Te dejan pasarlo previo pago de una tasa de importacion,si el articulo es ilegal en España tendras que dar cuentas a la administracion y si no esta permitido como por ejemplo algun medicamento se lo quedan ellos.

Ruaial

• *
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2009, 19:59:09 pm »

¿Si es un arma blanca (Una bayoneta por ejemplo) que es lo que harian?
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Josea

• *
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2009, 22:03:04 pm »

Tenia un compañero en el ginnasio que se compro un katana en Japon por internet y la paso tranquilamente diciendo que era un suvenir y paso sin problemas.En España un arma blanca no es ilegal comprarla.

Segun mi experiencia se fijan mas en los pedidos grandes no es lo mismo comprar una bayoneta que comprar 50 o 100 bayonetas,como ya he dicho antes he comprado mucho en uSA y tambien en Israel y nunca por un pedido pequeño me han parado pero cuando pedi uno grande sospechaba que me lo ivan a parar y asi fue.

tito

• *
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2009, 11:22:30 am »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. Evidentemente lo mejor es ir a por el material al país de origen... si puedes. Como yo no tengo previsto viajar a  USA en estos tiempos, intentaré darme de alta en Ebay y comprar a cargo de una cuenta corriente especialmente abierta para esto (sin pasta, por si los hackers). Ya os contaré cómo quedo...
Saludos