• Agosto 12, 2026, 16:10:10 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cuchillo Falange 1940  (Leído 12111 veces)

Luis_Pelaez62

• *
  • Desconectado Desconectado
Cuchillo Falange 1940
« en: Noviembre 15, 2022, 13:01:56 pm »

Estimados amigos. Es mi primer post en el foro al margen de mi presentación. Como explicaba en mi presentación, resido en Estrasburgo, tengo 62 años, practico el tiro deportivo con arma corta pero tengo una modesta colección de armas blancas (militaria en algún caso). Mi primer post es para pedir ayuda. Quisiera restaurar un cuchillo de la Falange (tipo SEAM, aunque no aparezca grabado) y del año 1940. Es idéntico al SEAM así que si no es de la Falange, a lo mejor es de la OJE u otra organización de aquel período. Para recuperarlo, además de otras intervenciones, necesitaría una insignia romboidal con el Yugo y las Flechas puesto que el hueco para este emblema está, pero la insignia no...Por favor, ¿alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir una? Sé que hay copias pero preferiría intentar conseguir una auténtica. Solo en el caso que no aprareciese una auténtica, me plantearía poner una copia actual....pero en todo caso, tanto para una buena como para una réplica no tengo idea de a dónde acudir. Cualquier información será bienvenida. Un abrazo.