• Agosto 12, 2026, 18:51:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: EL DESAFIO DE LAS AGUILAS  (Leído 1556 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
EL DESAFIO DE LAS AGUILAS
« en: Agosto 13, 2023, 14:47:01 pm »

https://www.espinof.com/criticas/clint-eastwood-el-desafio-de-las-aguilas

Ayer vi este clásico que nunca terminé de ver entera,la verdad es que es una película muy bien hecha para entonces,pocas faltas se le pueden ver,a parte del uniforme negro
de las SS en aquellas fechas,recordando a Indian Jones, y de que Eastwood acaba con medio ejercito alemán ,está muy cuidada en sus detalles de uniformidad,y aqui termino en mi reflexión de siempre,teniendo en cuenta que es de 1968 y ya han pasado unos añitos, "que cantidad de uniformes de esta película habrán acabado en comercios"  :D, cuestión de colocar unas insgnias buenas y si ya no hacemos con alguna etiqueta de sastre de la época con la fecha del sastre y el nombre del tio ,bingo,me pasa cuando veo películas como la batalla de Inglaterra etc,por cierto se agradece que no aparezcan tanques americanos tuneados de alemán,mejor que no salgan.

DECIMO

• *
Re:EL DESAFIO DE LAS AGUILAS
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2023, 18:08:15 pm »

La vi por primera vez en el cine del colegio (La Salle, de Paterna. Un colegio "de curas" y nos ponían estas películas... ???). Siempre me gustó y hasta quiese hacer un diorama con la escapada en el teleférico, algo que se me complicó muchísimo y nunca terminé. Ahí me entusiasmé con la parka reversible de los alpinos.

Creo que esta y "Los Violentos de Kelly" son las únicas pelis bélicas que ha hecho Clint. ¿hay alguna otra?

Roma.

• *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2023, 18:22:30 pm »

Pues no lo se, a ver si alguien sabe algo.

Astil

• *
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2023, 12:10:31 pm »

Como director " Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima"

En 1956 como actor de reparto "Zafarrancho de combate"

No recuerdo mas de IIGM, pero si de tema militar;

"Guerrero solitario" y "El sargento de hierro" son la misma película pero figura indistintamente con estos dos nombres.

"FireFox"

Mis favoritas son "Los héroes de Kelly", "El sargento de hierro" y "Firefox"  mmm
« última modificación: Agosto 14, 2023, 12:18:24 pm por Astil »
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/