• Agosto 12, 2026, 21:07:09 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: patrona de la infanteria da 8 de dicimbre  (Leído 4840 veces)

CARRISTA-61

• *
  • Desconectado Desconectado
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
patrona de la infanteria da 8 de dicimbre
« en: Noviembre 25, 2011, 23:42:11 pm »

hola a todos compañeros el dia 8 de diciembre es la patrona dela infanteria , ese dia abra un acto en la base militar del goloso  donde desfilaran lo carros leopardo-2E el m-60 y el m-48 y el carrier semioruga los atp y los pizarro y los veiculos de zapadores y personal a pie para a quien le guste  tanbien p :mmodran ver los carros del museo . un saludo a todos

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
Re:patrona de la infanteria da 8 de dicimbre
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2011, 00:23:29 am »

Hola,que buen acontecimiento carrista. :¬0 :¬0,quien estuviera por ahi.....oye es que todavia estan activos los M-60 y M-48????ese dia tambien voy a estar en el dia de la Patrona,pero en el antiguo Rimix-18,ahora RAAA-73.
Un saludo a todos los Infantes,y a todo el Foro.

adygil

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2011, 00:34:24 am »

Acordaos tambien que el 4 el SANTA BARBARA BENDITA y aprovecho para saludar a y felicitar a todos los artilleros

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2011, 09:52:42 am »

Pues amigos para los que quieran saberlo el 8 de diciembre de 1966, yo le dí la fiesta a mis padres, especialmente a mi madre, pues llegué a este complicado mundo, mi padre oficial de infantería estaba celebrando su fiesta con sus compañeros y esposas y mi madre muy oportuna a eso de las 16 horas se puso de parto, en el coche oficial del TTe. Coronel de su acuartelamiento trasladaron a mi madre y a mi padre al hospital de Marina de Cartagena...... Quiero decir esto pues para mi es una fecha muy especial, pues he disfrutado mucho de estos días, aunque cada 8 de diciembre no podía soplar las velas de la tarta hasta por la noche que llegaba mis padres y lo pasaba ese día sin ellos acompañados de mis abuelos y tias.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

cear

• *
  • Sentirse amo del mundo a pie y sin dinero
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2011, 13:18:32 pm »

Gracias por la información. Añado otra. El día de la Inmaculada, obviamente se celebra la Patrona en la Academia de Infantería. Es tradición que los cadetes salgan la noche antes a colgar pancartas y banderas por todo Toledo. El mismo día de la Inmaculada se pasa la competición de paso de pista de combate, hay un acto en la Plaza de Armas y un desfile (en youtube puede verse algún video). Puedo asegurar que es realmente bonito, aún más si cabe siendo la cuna de los Infantes españoles.

Por otro lado, CANTONAL, muy buen día para nacer y la anécdota muy curiosa y simpática.

Saludos.
Es un beso a tu bandera
otro a la tierra que pisas
es el valor hecho hombre
eso es la Infantería.

USBA 114

• *
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2011, 20:44:21 pm »

A esa competicion de pista,puede acudir publico civil?

Seria mala fecha para organizar una quedada?
En el honor está la esperanza

cear

• *
  • Sentirse amo del mundo a pie y sin dinero
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2011, 14:17:17 pm »

A esa competicion de pista,puede acudir publico civil?

Seria mala fecha para organizar una quedada?

La verdad que no estoy seguro del todo. Creo que hay que ir invitado por alguien que esté alli o ser militar, pero no estoy seguro.
De todos modos voy a preguntar a unos amigos que tengo allí a ver cómo hay que hacer y ya os cuento.
Saludos.
Es un beso a tu bandera
otro a la tierra que pisas
es el valor hecho hombre
eso es la Infantería.

CARRISTA-61

• *
  • APRISA, DURO , LEJOS (CAÑONES CORAZA CORAZON)
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 21:49:46 pm »

los m-60 y los m-48 estan retirados , lo q pasa  es q se an cojido del museo y se les a reparado para q puedan desfilar  es el primer desfile q desfilan carros de otras epocas y poco a poco cada año desfilaran mas carros antiguos mientras se ponen  operativos  ;D gracias a todos por los comentarios  ;)

Emilio88

• *
    • todocoleccion.
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 01:44:29 am »

los m-60 y los m-48 estan retirados , lo q pasa  es q se an cojido del museo y se les a reparado para q puedan desfilar  es el primer desfile q desfilan carros de otras epocas y poco a poco cada año desfilaran mas carros antiguos mientras se ponen  operativos  ;D gracias a todos por los comentarios  ;)
:D :D :D :DGracias compañero....ya decia yo :} :} :} :} :}, en cualquier caso vuelven a la carga,coño con que anden unos pocos de cada,ya nos podemos dar por satisfechos.
Un saludo.