Bueno señores,ultimamente no intervengo mucho en el foro por falta de tiempo ya que el trabajo me tiene un poco atado por suerte viendo como estan corriendo los tiempos en estos momentos.
El que

intervenga no quiere decir que no entre a diario a ver un momento como va el foro ya cuando pase el verano y mi casorio volvere un poco a la actividad por aqui.
Veo que en este hilo se os fue un poco la boca,que si digo que si diego que pareceis chiquillos y tenia que tener una regla para daros una colleja detras de la orejas

Bueno yo voy a continuar con el curro que al final es mi parienta la que me va a dar las collejas a mi que deje la fregona en medio del bar sin acabar de fregotear.
Ala a aporrear el teclado en los hilos del foro escribiendo cosas interesantes para burros como yo y asi aparte enrriqueceis un poco mas este foro.
Y cuando querais insultaros o que se yo,lo haceis en el chat del terra o del playboy.
Un saludo y portaros bien que me entero de todo castrones
