Creo que hace poco años eramos la septima marina del mundo,incluidos en elgrupo de los Top Marina,con sistema Aegis,estos sistemas de ultima generacion necesitan un mantenimiento y una asistencia sin precedentes,a este ritmo pronto desapareceran barcos que podian durar operativos muchisimos años mas,tipo Fragatas OH PERRY,las Alvaro de Bazan aun en periodo de entrega,podria anularse alguna unidad?ojala que no,y el Juan Carlos I?seguiran sus plazos de entrega?popdran navegar juntos los dos Buques insignia de nuestra marina?bueno de los S-80 ya no hablo pues me surgan dudas,empezaran a entrar en servicio a partir de 2013,y yo que me imagine que llegarian a estar operativos los 8 sub,cuando los nuevos estuvieran todos entregados,a este paso me surgen muchas dudas,contestando a Simi,creo que para nada un buque con treinta años esta para retirar,tipo patrulleros F-70,ya hay uno subastado esperando que alguien se lo lleve,que con la crisis que hay,no se si lo habran comprado,salio a subasta por medio millon,las OH PERRY,tiene esa edad,y es una serie vital,para nuestra fuerza de escoltas,las Alvaro de Bazan ivan a recibir unos Tomahawk,misiles de crucero una pasta pero necesarias para el tipo de Armada que tenemos, si queremos estar en el Top de marinas, y creo que la ministra y el talento de gobierno RECHAZARON la compra,en fin una serie de cosas le esta pasando al Ejercito,con este Gobierno,que veremos a ver........
Saludos.