• Agosto 13, 2026, 01:47:37 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hay mas visitantes que foreros conectados. QUE SE DEN DE ALTA QUE NO COMEMOS  (Leído 10664 veces)

Lion30zgz

• *
  • Desconectado Desconectado
Re: Hay mas visitantes que foreros conectados. QUE SE DEN DE ALTA QUE NO COMEMOS
« Respuesta #45 en: Agosto 03, 2010, 21:59:20 pm »

Que los no registrados no puedan ver ni fotos pienso yo es muy facil entrar a una pagina y mirarla sin mas hay que hacer como las otros que te obligan a registrarte para ver las imagenes.

sinimallorca

• *
    • video de youtube con parte de mi coleccion
Re: Hay mas visitantes que foreros conectados. QUE SE DEN DE ALTA QUE NO COMEMOS
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2010, 22:09:07 pm »

Buenas,
Yo creo que es mejor dejarlo como esta, que la gente entre y nos conozca y si le gusta, que se registre y participe.
Si no dejamos ver las fotos la gente no va a entrar.
Saludetes.
Hola ,opino como Trespaderne, yo mismo entré varias veces en el foro antes de registrarme y está claro que después de ver tantas "golosinas" me entraron las ganas... si se retringe cerramos la puerta a futuros nuevos miembros, y además creo que es bueno que otra gente nos conozca, sin que esté obligada a nada, alguien que simplemente busque una información y la encuentre en nuestro foro, siempre lo recordará, e igualmente puede decirlo a otros conocidos. creo que es un orgullo tener 15 visitantes a la vez en un momento determinado.

Obligar a alguien que sólo quiere ver una informacion, a registrarse lo unico que conseguiria es tener un miembro más, pero si te he visto no me acuerdo.
un saludo y felices vaciones a quien pueda tenerlas.

Astil

• *
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2010, 08:41:11 am »

Hay foros de los que la gente habla muy bien, pero como me tengo que registrar para ver , pues no me registro.
Muchos acaban entrando , como dice Sinimallorca, tras leernos y ver el buen ambiente que hay  8p}
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/