• Agosto 12, 2026, 22:57:18 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hiroshima  (Leído 8102 veces)

johnmataro

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Hiroshima
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2011, 13:11:00 pm »

homer te explicaste  perfectamente.

pero es que siempre  nos calientan la cabeza con lo mismo, que  parece que unos  pueden bombardear sin problema  y otros   son unos carniceros.  aun hoy lo vemos  depende quien tire  las bombas es    mas justificado  o menos.
   el caso es el mismo bombardean una  poblacion civil con  bombas incendiarias, atomicas  o lo que se quiera.  para  mi es  lo mismo. Siempre se critico que los alemanes  bombardeaban  ciudades sin interes militar,  y a  poblacion civil.
   la cuestion de los bloqueos,  pues  los seguimos viendo no hace  mucho.  cuba, irak .................etc

es que hay veces que   le da  a  uno la risa, que el gobierno aleman tenga  que  pedir  perdon por  guernica  y que  bombardeos  como los de dresde  queden en el olvido.
   por  cierto tampoco  pidieron  perdon los  americanos   por el Maine,  no?? que al final si que fue  un accidente (o  una explosion o quizas  alguna mala intencion suya)
   por cierto   dicen las  malas  lenguas que  lo de  Pearl Harbor se  sabia  o  se sospechaba  por  los  americanos.

Yo siempre que los americanos siempre les  ha gustado  mucho guerrear,  siempre  buscan cualquier excusa, la  provocan o se la inventan.  la intencion  pues experimentar su armamento  ,  probarlo,  y venderloselo a  los demas. aparte de su intencion imperialista o de dominacion.  es todo una maquinaria.  Nos invaden  y nos venden sus  productos  y peliculas.  negocio redondo.  Los estadounidenses  siempre  unidos  contra el enemigo exterior, unas veces  aqui  y otras  alla. 

Estoy totalmente deacuerdo contigo , los americanos y sus peliculas...
Cuando volvais a casa habladles de nosotros , decirles que por sus mañanas nosotros dimos nuestro hoy.