bueno es cierto que ellos solo ponen la pagina y cada uno se responsbiliza de lo que vende y compra.
al ebay de francia le metieron una multa que no veas por que se vendian perfumes falsos, no se si la ley esta igual aqui.
pero no se que es peor que pasen o que empiecen con las tonterias como ebay. en ebay el tema bayonetas esta vetado. Yo puse 3 bayonetas en subasta hace tiempo, y me quitaron de la venta dos, y una no. Casualmente la que ya habian pujado, vamos casi paso del comprador y todo de la rabia que me dio.
Bueno y del tema de las evasticas ni hablemos, con el tema aleman lo llevan que no veas. A mi me quitaron de la venta una gorra de la RDA, me dio hasta la risa. otra ves me quitaron de la venta una medalla del merito en campaña, y eso que la puse por el lado de la fecha y no se veia la esvastica. Motivo, que en algunos paises esta prohibida. les comente que la foto que se ve es la que se veria en una medalla fabricada con la ley del 57 alemana. solucion que solo la podria vender en cualquier lado menos en alemania. luego te paseas por el ebay aleman y de cuando en cuando se ve una esvastica.
la verdad no se que es peor. y muchas veces son los tocapelotas que no tiene ni idea. ojo que una cosa es aconsejar y otra es ir con mala leche, a ver si me vais a intrepretar mal. Que yo veo bien lo que ha hecho tumilitaria, el ha aconsejado. y que cada uno actue en consecuencia.