• Agosto 12, 2026, 21:00:41 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ....Mañanita de Rastro.........Tarde de saqueo...  (Leído 15359 veces)

mauser 98k

• *
  • Desconectado Desconectado
  • Pedazo de lote......
Re:....Mañanita de Rastro.........Tarde de saqueo...
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2011, 22:30:04 pm »

jejeje por eso mismo no lo lleve yo a mi casa...me daba miedito

pues ya te has escapado dos veces....A la tercera me encadeno al asiento.....Señor que avisa a anticuarios y chatarreros de mi llegada......... para que cierren sus establecimientos y no me lleve ni la cabeza de un alfiler.... :f( :f( :f( :f(

J0j0j0j0j0 si lo que yo tengo no te gustaaaa, que no es del lado oscuro, es del lado capitalista!!!

..Ya te espulgare y trillare la colección, a ver que me gusta..... 8D 8D 8D 8D

Escuadrilla65

• *
  • ¡¡La gloria infinita de ser español...¡¡
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2011, 07:46:31 am »

antonio tienes que llevarla a tomar el te y unas pasta, ademas de llevarla un ramo de flores, asi conseguiras que nos abra su almacen para que ortola y un servidor vean lo que hay.... :}
COLECCIONO TODO LO RELACIONADO CON EL ESCUADRON DE PARACAIDISTAS DEL AIRE Y LA POLICIA DEL AIRE
VISITA MI BLOG http://museoaviacionmilitarespaola.blogspot.com/

cabito

• *
« Respuesta #32 en: Agosto 31, 2011, 23:17:38 pm »

:-[

que tiempos aquellos, recuerdo hace como 30 años, que íbamos a un rastro o mercado de antigüedades, y no sabías que pieza comprar, había tantas, y lo mejor era, que ninguna de las piezas a la venta era reproducción o cópia, yo me llevaba mis ahorros de quince días, y no tenía ni para empezar, pero ahora como los militares ya no llevan nada metálico en sus uniformes, pues se está acabando lo que había de antes, yo "patéo" todo lo pateable, y res de res (nada de nada), y es que además, tanto el vendedor que sabe de que va la militaria, como el que no sabe, en cuanto le ve algo a la pieza que lo relacione con lo militar, se "dispara" en el precio, hay que ser muy "vicioso" de la militaria para no tirar la toalla.

saluditos.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2011, 19:07:38 pm »

:-[

que tiempos aquellos, recuerdo hace como 30 años, que íbamos a un rastro o mercado de antigüedades, y no sabías que pieza comprar, había tantas, y lo mejor era, que ninguna de las piezas a la venta era reproducción o cópia, yo me llevaba mis ahorros de quince días, y no tenía ni para empezar, pero ahora como los militares ya no llevan nada metálico en sus uniformes, pues se está acabando lo que había de antes, yo "patéo" todo lo pateable, y res de res (nada de nada), y es que además, tanto el vendedor que sabe de que va la militaria, como el que no sabe, en cuanto le ve algo a la pieza que lo relacione con lo militar, se "dispara" en el precio, hay que ser muy "vicioso" de la militaria para no tirar la toalla.

saluditos.

si   asi es,   yo  ya  no se   que  merece mas  la  pena, si quedarte en casa   y patear  por  internet  o bien ir  a  rastros.  Pero soy  muy nostalgico  para  no darme  una pasadilla  de cuando en cuando.  pero te doy toda  la razon a  mi hay veces que  me da  la risa cuando pregunto  precios.  lo  mismo  te  piden  5-10 euros  por un rombo de infanteria    de aluminio  o todo cascado    que   por   una  insignea que no has visto en tu vida. De cuando en cuando  se  puede uno ir contento de de pillar algo a  un  precio  bueno,  pero  ya  no suele ser  lo habitual.
Demasiados coleccionando  y demasiada demanda  , es  lo que hay. Eso si  lo que joe  son  las  copias  , cuando  te las quieren meter como  buenas.  si te dicen  que son copias  y demas,  pues  bueno   uno  ya sabe lo que  compra
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC