• Agosto 12, 2026, 21:33:00 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: I FERIA INERNACIONAL DEL COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA  (Leído 5244 veces)

mrd

• *
  • Desconectado Desconectado
I FERIA INERNACIONAL DEL COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA
« en: Diciembre 28, 2011, 22:56:41 pm »

Hola, ya que ando por aqui os informo de una feria internacional de coleccionismo que se va a celebrar en Villanueva de la Serena en Febrero

PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, que se celebrara en la citada ciudad  los proximos dias 25 y 26 de Febrero de 2012, donde habra coleccionistas de todas las tematicas.
Os animamos a que vengais y a que inviteis a quien querais, aprovechando el fin de semana para evadirse de la rutina y disfrutar de Extremadura y de vuestra aficion.

INFORMACION PARA VISITANTES, COLECCIONISTAS Y COMERCIANTES

VISITANTES
Entrada Gratuita

COLECCIONISTAS
Se asignara gratuitamente a cada coleccionista asistente 1m de mesa exclusivamente reservado a su nombre. No habrá mesas de intercambio libre por lo que se ruega nos hagan llegar su solicitud de espacio antes del 15 de enero de 2012.
Estas mesas serán exclusivas para intercambio por lo que queda PROHIBIDA LA VENTA.
Abstenerse de reservar varias mesas para la misma familia y cosas similares, puesto que ya que estamos ofreciendo un espacio gratuito, debe haber para todo el mundo.

COMERCIANTES/TIENDAS/ASOCIACIONES/CLUBS/OTROS
Se habilitara una zona exclusiva. El espacio mínimo es de 2m con un precio inicial de 10€, pudiendo adquirir espacio adicional a razón de 10€/m. En este precio estará incluida la acreditación así como los obsequios de la feria.

EXPOSITORES
Si estas interesado en traer tu colección o parte de ella para exponer, también tendremos un espacio habilitado. Ponte en contacto con nosotros para ver la disponibilidad.

No se muy bien como subir imagenes pero aqui os dejo un triptico donde biene todo detallado

http://subefotos.com/ver/?c575c795bb8b72a10450b3035d19c883o.jpg

Y este es el Cartel
http://subefotos.com/ver/?c2bbc27f793a7bcdac58941658ddb23eo.jpg

Lo que si, si necesitais poner mesa comunicarlo lo antes posible, ya que me dicho el organizador que deben cerrar las solicitudes de la misma cuanto antes. Si quereis contactar con las personas que vienen en el triptico, podeis preguntar por Ojeda, o me lo decis a mi y os pongo en contacto con el.

Tambien podeis asistir sin poner mesa.

« última modificación: Diciembre 28, 2011, 23:07:05 pm por mrd »

cosmonext

• *
Re:I FERIA INERNACIONAL DEL COLECCIONISMO VILLANUEVA DE LA SERENA
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2011, 23:30:46 pm »

Gracias por la información, que yo nunca me entero de estas cosas... Allí estaré  8p} 8p}
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

9DIVISION

• *
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2011, 02:28:11 am »

ahorra,ahorra!!aver lo que pillas!!jejej, :} 8p}

cosmonext

• *
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2011, 09:05:14 am »

voy a tener que ahorrar sólo para poder salir de números rojos, que este mes ya me he gastado hasta el presupuesto para piezas de enero... :-[ :-[ (que fechas más malas estas, oye)
"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

ortola1972

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 18:08:12 pm »

Bueno los madrileños y asociados llenamos un coche y nos escapamos a olisquear y pasamos la mañana?
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 19:02:55 pm »

Y todos a lucir parche de  :mm :mm
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

OJEDA

• *
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 19:13:52 pm »

Hola amigos, como organizador de la Feria os invito a todos a que vengais a Villanueva de la Serena a conocer lo que será un éxito de feria, ya contamos con varios coleccionistas y expositores de Militaria que haran aumentar vuestras colecciones.
Para cualquier cosa pueden escribirme a jc_ojeda_1987@hotmail.com o llamarme al 699 884 960.
un saludo
JUAN CARLOS.

« última modificación: Febrero 06, 2012, 19:15:50 pm por OJEDA »

Juanpope

• *
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2012, 19:16:51 pm »

Como puedo conseguir  el parche de  :mm

lancelotsoyyo

• *
  • Vive lo que sueñas!!
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2012, 19:17:59 pm »

Pues a ver si os juntáis varios para hacer un pedido.
http://www.todocoleccion.net/lancelotsoyyo_vendedorTC
"Todo aquel que tiene una razón para vivir puede soportar cualquier forma de hacerlo"
Friedrich Nietzsche
http://tumilitaria.com/

gilflores

• *
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2012, 11:16:25 am »

saludos,en la feria de villanueva tuve la ocasion de conocer a toni y realizamos un gran cambio,aparte de esto es "mu guena gente" como decimos por aqui, me gustaria haber podido conversar un poco mas con el,pero bueno las obligaciones habia que atenderlas,un saludo a su señora y niño,  que vaya como se reia y despues de unas cuantas horas. por cierto vaya pedazo de puesto que llevaba.me quede con las ganas de varias cosas pero...........buenos precios los que tiene y variedad.en fin un saludo y me alegro de haberte conocido toni.en la proxima nos vemos

cosmonext

• *
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2012, 12:45:03 pm »

Muy buen puesto llevaba, sí señor. Excelentes precios y calidad. Yo fui el domingo por la mañana así que no me crucé con gilflores (en otra ocasión nos coordinamos  :D :D) pero tuve la suerte de conocer a Toni, su esposa y su hijita. Efectivamente son "mu guena gente" y estuvimos de charla un buen rato, además de que al final me fui cargado de piezas de su puesto (y del de su mujer)... no pude resistir la tentación  :-[ :-[ . A ver si el año que viene podemos repetir y encontrarnos allí de nuevo y esta vez te conozco a ti también, gilflores. Un placer haberte conocido Toni, a ti y a tu familia  8p} 8p} 8p} 8p}