• Agosto 12, 2026, 19:39:12 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: Bolsa Madrid día 22 de septiembre  (Leído 33844 veces)

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
Re:Bolsa Madrid día 22 de septiembre
« Respuesta #105 en: Septiembre 24, 2012, 21:40:12 pm »

Cuanto te agradezco las fotos, me han gustado mucho y esos cascos a 40 euros, cuanto me hubiese gustado pillar uno o dos.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
De nada hombre.  ;) 8p} 8p} 8p} A ver si se anima alguno y pone las fotos de las 2 azafatas de al entrada...  ;D

En la web de la Fundación Don Rodrigo han puesto dos enlaces del evento:

-Un vídeo de la noticia en el canal Intereconomía: 40ª Edición de Militaria - Fernando López para Intereconomía TV  En el segundo 41 aparece los cascos que valían a 40€.

-Noticia en Telemadrid: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/militaria-vuelve-madrid-para-hacer-las-delicias-de-los-coleccionistas
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #106 en: Septiembre 24, 2012, 22:03:27 pm »

¿Interecumenía dice usted?  :-?  :}

CANTONAL

• *
« Respuesta #107 en: Septiembre 24, 2012, 22:28:29 pm »

Estupendo, estas imágenes si que están bien, me parece que si me hubiese comprado algún casco, si señor, seguro que si.....   :-? :-? :-? :-?
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #108 en: Septiembre 24, 2012, 23:11:59 pm »

Cuanto te agradezco las fotos, me han gustado mucho y esos cascos a 40 euros, cuanto me hubiese gustado pillar uno o dos.... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
De nada hombre.  ;) 8p} 8p} 8p} A ver si se anima alguno y pone las fotos de las 2 azafatas de al entrada...  ;D

En la web de la Fundación Don Rodrigo han puesto dos enlaces del evento:

-Un vídeo de la noticia en el canal Intereconomía: 40ª Edición de Militaria - Fernando López para Intereconomía TV  En el segundo 41 aparece los cascos que valían a 40€.

-Noticia en Telemadrid: http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/militaria-vuelve-madrid-para-hacer-las-delicias-de-los-coleccionistas

El Subteniente de la BRIPAC sigue llevando el rokiski franquista  ;D

jagdpanzer

• *
  • Ultima Ratio Regum
« Respuesta #109 en: Septiembre 26, 2012, 18:54:41 pm »

Aquí van mis compras del fin de semana :

-Traje de gala de un oficial del Signal Corps época Vietnam compuesto por el uniforme, el fajín, la pajarita y dos gorras en sus cajas (no está pillado en la misma feria...pero casi ):

Uniforme y detalle de la manga

Hombreras de la famosa casa... NS Meyer

Gorras, una de ellas por completar

-Lo que menos me esperaba encontrar en la feria...entre un monton de gorras españolas Pre-75 estaba esta gorra de picos del ejército sudvietnamita  ;D tirada de precio  ;D fechada en el 1970, al no verse bien el estampado y al tener todo el puesto de español, creo que el vendedor no sabía ni lo que era...ahora que lo pienso...debería haber rebuscado más por si acaso  >:( pero teniendo el puesto suelo pasear poco...

-Esto otro lo apalabré desde la feria por internet, pero no estaba en la feria  :-[ de todas formas aquí lo pongo... lo que se adivina al lado es un euro...

En definitiva en la feria sólo compré la gorra sudvietnamita y una réplica de un M-79 para un maniquí...
« última modificación: Septiembre 26, 2012, 19:00:17 pm por jagdpanzer »

CANTONAL

• *
« Respuesta #110 en: Septiembre 26, 2012, 19:51:56 pm »

Apreciado compañero me has dejado sin palabras, a esto se le llama feriarse al completo, me ha encantado todo, menudo lujo,,,,  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

m4driles

• *
  • Sólo merece vivir quién por un noble ideal está...
    • RAAA 71
« Respuesta #111 en: Septiembre 26, 2012, 20:43:09 pm »

Aquí van mis compras del fin de semana :

-Traje de gala de un oficial del Signal Corps época Vietnam compuesto por el uniforme, el fajín, la pajarita y dos gorras en sus cajas (no está pillado en la misma feria...pero casi ):

Uniforme y detalle de la manga

Hombreras de la famosa casa... NS Meyer

Gorras, una de ellas por completar

-Lo que menos me esperaba encontrar en la feria...entre un monton de gorras españolas Pre-75 estaba esta gorra de picos del ejército sudvietnamita  ;D tirada de precio  ;D fechada en el 1970, al no verse bien el estampado y al tener todo el puesto de español, creo que el vendedor no sabía ni lo que era...ahora que lo pienso...debería haber rebuscado más por si acaso  >:( pero teniendo el puesto suelo pasear poco...

-Esto otro lo apalabré desde la feria por internet, pero no estaba en la feria  :-[ de todas formas aquí lo pongo... lo que se adivina al lado es un euro...

En definitiva en la feria sólo compré la gorra sudvietnamita y una réplica de un M-79 para un maniquí...

Muy guapo Jag, por cierto el uniforme te vendrá cojonudo para cuando monten el EuroVegas en Madrid, jejejeje
Marchemos unidos, marchemos dichosos
seguros, contentos de nuestro valor
y cuando luchando a morir lleguemos
antes que rendidos, muertos con honor.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba