• Agosto 12, 2026, 18:00:35 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Dolch (daga) für Offiziere  (Leído 5240 veces)

Rastry

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Mi colección de gorras
Dolch (daga) für Offiziere
« en: Junio 13, 2011, 15:11:48 pm »

Daga adquirida en HH. Agradecería cualquier clase de información sobre ella.

9DIVISION

• *
Re: Dolch (daga) für Offiziere
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2011, 01:51:16 am »

hola rastry que pena no entender del tema para poder ayudarte,pero podias especificar lo que quiere decir HH?.gracias un saludo

Rastry

• *
    • Mi colección de gorras
Re: Dolch (daga) für Offiziere
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2011, 10:03:48 am »

hola rastry que pena no entender del tema para poder ayudarte,pero podías especificar lo que quiere decir HH?.gracias un saludo

Es Hermann Historica, una sala de subastas Alemana.

CONDOR

• Visitante
Re:Dolch (daga) für Offiziere
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2011, 11:03:26 am »

Parece original tanto la daga como las correas. Esta daga podía ir con empuñadura blanca o anaranjada.

saludos
Condor

solingen

• *
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2012, 12:03:21 pm »

La daga es original, pero si la has adquirido en Hermann Histórica, seguro que has pagado un precio mucho más alto por esta pieza.

Rastry

• *
    • Mi colección de gorras
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2012, 13:37:36 pm »

La daga es original, pero si la has adquirido en Hermann Histórica, seguro que has pagado un precio mucho más alto por esta pieza.

Tienes un privado.  ;)

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2012, 12:47:37 pm »

Sin olvidar el 23% de comisión que cobra esta casa de subastas para que su dueño pueda mantener su castillo....

EDITO: Es extraño que tengas dos "portepee",puedes vender uno de ellos tranquilamente,a no ser que pienses adquirir otra daga igual de otro fabricante.

Si eres de BCN o alrededores,puedes juntarte con Solingen,conmigo y con algunos coleccionistas más,te la traes y te anudo el "portepee" correctamente,es muy fácil.  ;)
« última modificación: Marzo 10, 2012, 13:03:05 pm por Kurt Meyer »

Rastry

• *
    • Mi colección de gorras
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2012, 16:02:59 pm »

Sin olvidar el 23% de comisión que cobra esta casa de subastas para que su dueño pueda mantener su castillo....

EDITO: Es extraño que tengas dos "portepee",puedes vender uno de ellos tranquilamente,a no ser que pienses adquirir otra daga igual de otro fabricante.

Si eres de BCN o alrededores,puedes juntarte con Solingen,conmigo y con algunos coleccionistas más,te la traes y te anudo el "portepee" correctamente,es muy fácil.  ;)

Hola Kurt,

Gracias por tu ofrecimiento. No sabía que le sobraba 1 "portepee". El problema es que no estoy cerca de Barcelona.

Saludos.

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2012, 21:19:18 pm »

Hola Kurt,

Gracias por tu ofrecimiento. No sabía que le sobraba 1 "portepee". El problema es que no estoy cerca de Barcelona.

Saludos.

De nada.
Lástima,queda mucho mejor con el fiador puesto.Y además,seguro que hubieras dsifrutado un montón en la quedada.  ;)

Saludos.