• Agosto 13, 2026, 01:48:14 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 1161 veces)

Tony

• *
  • Desconectado Desconectado
Hola a todos.
« en: Marzo 14, 2012, 14:21:29 pm »

Hola a todos:

Soy coleccionista desde hace poco tiempo (unos 4-5 años) de condecoraciones alemanas de la epoca del III Reich y alguna que otra de la 1ª Guerra Mundial, ademas de entusiasta forero de otros foros. Poseo tambien alguna que otra cosita mas pero principalmente mi coleccion se centra en el III Reich.

Veo a muchos conocidos entre vuestras filas, y eso unido a que me comento la existencia de este foro otro amigo y compañero, me a animado a unirme a ellas.

Mi coleccion es tan solo versada en el, digamos, mundo estrictamente militar, no teniendo ejemplos (solo 1) de condecoraciones civiles ni politicas.

Tambien me gustan otras ramas dentro del coleccionismo militar, por supuesto pero bueno...uno no puede dispararle a todo y menos en mis circunstancias laborales actuales, que ya os podeis imaginar cuales son.

Y poco mas que añadir...tan solo que vengo a aprender, mostrar, y en la medida de lo posible, a participar, aunque ya os adelante que no poseo ninguna pieza de gran calado (aunque para mi, todas lo tienen) como otros compañeros conocidos y presentes, con sus Cruces de Caballero y demas...mi coleccion es mas bien de 2ª Division, pero con orgullo.

Un saludo a todos