Buenas noches a todos !
Esta tarde he ido al cine con mi hermano y unos amigos a ver esta película.
A mí, personalmente me ha gustado mucho. Tengo que decir que hay escenas del libro que no aparecen en la película, pero está muy bien detallada.
La película te mantiene todo el rato muy entretenido, ya que ves como el hijo del comandante del campo, "Bruno", va a buscar a su amigo diariamente, que está al otro lado del alambrado tras conocerse. Van habiendo diferentes momentos, aunque toda la película transcurre en la casa del campo y en la alambrada. No diré como acaba, por si alguno no leyó el libro, pero desde luego, el director ha logrado dar sentimientos, o hacer que el público se entristezca en diferentes momentos de la película. Sobretodo en el final.
Qué más decir ! pues que en toda la película no aparece violencia física visual, es decir, que no se vé violencia física en toda la película, ya que cuando van a hacer algo de esto, lo hacen en segundo plano y el espectador solo oye los golpes o los disparos, pero no los ve.
En general he salido bastante satisfecho de la película. Con deciros que mucha gente ha salido con lágrimas en los ojos os lo digo todo

hasta una amiga que venia con nosotros salia de la sala con el pañuelo en los ojos.
En cuanto a uniformidad y detalles del escenario, todo muy correcto y muy bien.
Lo único malo de la película, pues lo que he dicho antes, que se basa todo el rato en la casa y en el alambrado. No tiene más escenario, quitando al principio de la peli que están en Alemania y al final de la peli, que ya lo vereis.
La recomiendo.

Buenas noches a todos !