• Agosto 12, 2026, 18:00:24 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Compraríais alguna insignia desnacificada?  (Leído 3950 veces)

Soldado Raso

• *
  • Desconectado Desconectado
    • Militaria Lucentum
Compraríais alguna insignia desnacificada?
« en: Abril 13, 2012, 01:45:51 am »

Hola
De nuevo una duda tal vez complementaria con la que hice en su día sobre el estado de las piezas. Sabéis que hay en el mercado piezas, algunas de gran valor como pieza, pero que, bien por tener arrancada o por tener borrada la esvástica, su precio es muchísimo más bajo.

Está claro que para la gente que quiera tener una pieza en perfecto estado no sería razonable, pero, al igual que en ocasiones se ofrecen piezas de 1957, ¿compraríais una pieza original pero que tuviera la esvástica borrada o arrancada?
Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado.
Winston Churchill
=======================
Blog sobre documentos civiles y miltares del III Reich
https://militarialucentum.blogspot.com/

Kurt Meyer

• Visitante
Re:Compraríais alguna insignia desnacificada?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 02:01:12 am »

Depende de la rareza de la pieza,de cómo haya sido desnazificada,del estado general,aparte de la desnazificación,y,sobre todo,del precio.Por poner un ejemplo extremo: Si te ofrecen una Cruz de Caballero que puedas saber que es 100% auténtica por su procedencia,a la que han quitado la esvástica con sumo cuidado sin estropear el marco y que por lo demás está en muy buen estado,por 500.- euros,mi respuesta es "SÍ" sin dudarlo,pues una vez adquirida ya tendrás tiempo de decidir si la restauras o la dejas tal cual,pero tendrás una RK auténtica que de otra manera te costaría varios miles de euros.Si por el contrario,lo que te ofrecen es un distintivo de asalto de infantería por 30.- ó 40.- euros,mi respuesta es "NO",por que por unas decenas de euros más puedes tener una en perfecto estado.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 02:20:21 am »

yo  opino  lo mismo,  pero eso es cada  uno.  lo   suyo es  completa  pero hay veces  que tienta. Y es  eso tambien  depende  de  como  lo  hayan realizado  la  desnacificacion.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

CANTONAL

• *
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 06:38:56 am »

Yo no, pero tengo que reconocer que me coloaron una en TC, no me vendieron la de la foto, la tengo porque llegué a un acuerdo con el vendedor y me hizo un descuento importante en el precio, pero prefiero las cosas como son de época.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Josea

• *
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 09:48:22 am »

El comentario de Kurt meyer estoy de acuerdo con el si es una pieza muy escasa y a buen precio pues me lo pensaria,pero bueno a mi me gustan las piezas tal como son y quitarle la esvastica a una pieza pues lo veo una aberracion es como pintarle sujetadores al cuadro de la maja desnuda de goya

collado250

• Visitante
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 10:42:31 am »

Depende de la rareza de la pieza,de cómo haya sido desnazificada,del estado general,aparte de la desnazificación,y,sobre todo,del precio.Por poner un ejemplo extremo: Si te ofrecen una Cruz de Caballero que puedas saber que es 100% auténtica por su procedencia,a la que han quitado la esvástica con sumo cuidado sin estropear el marco y que por lo demás está en muy buen estado,por 500.- euros,mi respuesta es "SÍ" sin dudarlo,pues una vez adquirida ya tendrás tiempo de decidir si la restauras o la dejas tal cual,pero tendrás una RK auténtica que de otra manera te costaría varios miles de euros.Si por el contrario,lo que te ofrecen es un distintivo de asalto de infantería por 30.- ó 40.- euros,mi respuesta es "NO",por que por unas decenas de euros más puedes tener una en perfecto estado.
   ;)