Parece que suele pasar mas de lo que nos gustaria. ¿Malicia, incultura, gamberrada........?. En todo caso algo inaceptable
El ultimo del que tengo conocimiento es de esta bonita maqueta en AMT 2010
Autor Jorge Jaldon

Al parecer el ultimo dia y a una hora en la que no habia mucha gente , algun desaprensivo robo esta pieza.
Dice su autor:
"Querido diario hace tiempo que te tengo olvidado, pero este fin de semana han ocurrido cosas que quería contarte…
Querido diario como tu bien sabes dispongo de poco tiempo libre, el trabajo me tiene bastante absorbido y como tú también sabes esa “frikada” mía del modelismo me hace desconectar un poco de eso que llaman estrés laboral…sabes que para mi , el bien más preciado es el TIEMPO, tal es así que la gente que me conoce bien sabe que nunca llevo reloj cuando estoy de vacaciones(no quiero que nada me recuerde que el tiempo libre se acaba).
Querido diario este fin de semana me han robado el tiempo, me han robado el tiempo que no dediqué a estar con mi pareja, el tiempo que no dediqué a leer, el que no dediqué a hacer deporte…me han robado el tiempo que dediqué a hacer mi “frikada”, me han robado el tiempo que dediqué a mi otro “mundo paralelo”…en definitiva me han robado mi bien más preciado el TIEMPO!.
Querido diario, quizás pienses que exagero, que estoy dramatizando…pero creo que no es así, se que desde fuera puede no entenderse pero estoy realmente TRISTE, los que me conocen saben que puedo ser algunas veces un poco impulsivo, que soy bastante visceral que los modos a veces me pierden…pero esta vez han podido conmigo. Me han dado donde más duele, me han dado de lleno. Me han robado las ilusiones que puse, el tiempo que dediqué…y realmente así me siento TRISTE.TRISTE porque alguien que no valora el tiempo, alguien que no debe tener ilusiones , alguien sin “mundo paralelo”… alguien que evidentemente no ama el modelismo. Me ha robado todo eso, pero lo que ese alguien no me ha robado y NUNCA podrá robarme es la ilusión por seguir teniendo “mundo paralelo”, NUNCA podrá robarme los buenos momentos que este fin de semana he disfrutado en Torrent, los amigos que vas haciendo y que vas integrando en tu “mundo paralelo”…gracias por vuestro apoyo."
http://panzernet.com/foros/showthread.php?t=3785Si alguien la ve, pues que lo diga