• Agosto 12, 2026, 17:27:10 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Cubiertos  (Leído 4254 veces)

cosmonext

• *
  • Desconectado Desconectado
Cubiertos
« en: Mayo 30, 2012, 09:46:10 am »

Aquí os pongo algunas fotos de los cubiertos que tengo

Esta cuchara viene marcada con el año 42 y el águila, además viene marcado rostfrei , inoxidable. Desconozco si es parte de equipo de la Wehrmacht, NSDAP... ni idea, si alguien sabe decirme algo, es bienvenido

"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

cosmonext

• *
Re:Cubiertos
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 09:50:51 am »

Aquí unos cubiertos de campaña. Fueron completados con al menos dos juegos diferentes de cubiertos ya que sus marcajes no son coincidentes. Además, una de las piezas fue desnacificada... una pena  :'( :'(

"Cuando una batalla está perdida, queda la retirada; sólo los que han huido pueden combatir en otra." Demóstenes

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 10:02:01 am »

La pieza marcada O & C   W42 fue fabricada en 1942 por Overhoff y Cía. de la ciudad de Lüdenscheid

cosmonext

• *
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 10:16:08 am »

Gracias Kurt  8p} 8p}, sin embargo el marcaje es C&C, no O&C, así que supongo que el fabricane debe ser otro, aún así sigo agradeciendo tu ayuda y cualquiera que me podáis dar  8p} 8p} 8p}

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 10:29:21 am »

??? pues me había parecido una "O"  ???