• Agosto 13, 2026, 10:47:51 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Usuarios que solo usan MM como plataforma de ventas.  (Leído 6121 veces)

9DIVISION

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Usuarios que solo usan MM como plataforma de ventas.
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2012, 11:17:13 am »

a mi me parece bien,todo lo que sea mejoria para el foro y para los que lo usamos y frecuentamos,yo tengo un post de venta,que ya cumplia con las normad incluso antes de que se pusieran,y estaria muy bien un mejor control con este tipo de usuarios.

JZ85

• *
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2012, 12:29:53 pm »

Con lo de "calentar" me refería a que ultimamente se está comentando mucho el tema de cantidad de mensajes, ventas, etc. Debatirlo y tratar de mejorar el foro es el objetivo, a mí tampoco me parece bien que alguien se registre sólo para intentar colar cosas, otra cosa es que si se cumplen las normas cada uno pueda vender lo que quiera.

Y con los comentarios chorras, veo mejor que no se desvaríe mucho un post (hacia tonterías, no hacia algún otro tema interesante) y eso ya sale de cada uno a la hora de escribir. Creo que para un moderador tiene que ser una tarea casi imposible el leer todos los post y borrar las cosillas que no vengan a cuento. Una vez puestas yo las dejaría.

Como ya he dicho más de una vez las cosas que comento no son más que mis opiniones, no pretendo exigir nada, bastante que se me ha acogido aquí  :)
Ejército de Tierra - Guardia CivilPolicía ArmadaPolicía Nacional

JZ85, aficionado a todo, sabedor de nada   ;D

Kurt Meyer

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2012, 13:33:57 pm »

A mi no me molestan, leo lo que me interesa y con eso lo soluciono.

Saludos

No es un problema de que molesten o no,desgraciadamente es un problema de espacio y con ello,de que se colapse el foro.  :(

Solideo

• *
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2012, 15:44:13 pm »

A mi no me molestan, leo lo que me interesa y con eso lo soluciono.

Saludos

No es un problema de que molesten o no,desgraciadamente es un problema de espacio y con ello,de que se colapse el foro.  :(

Entonces lamentablemente sólo queda borrar y borrar por acá y por acuyá... Saludos

Astil

• *
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/