Alucinante...desde luego un maniqui de museo...las medallas e insignias son originales a la guerrera?lancelotsoyyo, al contrario de lo que nos hacen creer las peliculas las casacas que usaron los ingleses en las batallas que aparecen en estas no eran rojas si no blancas o beige (no lo recuerdo), aunque hay que decir que el rojo es bastante más vistoso, por lo menos para mi gusto...
Desde luego con piezas como las que estan saliendo en este foro, lo próximo que teniamos que ir pensando es en montar un museo virtual. Saludos.
Cita de: HUSAR en Junio 28, 2010, 22:01:24 pmCita de: ortola1972 en Junio 28, 2010, 21:58:44 pmMe toca a mi. Eres Jose Fdez? No mi nombre es Juan Luis,Jose fernandez es mi mejor amigo y compañero de coleccionismo.cuando te pregunte si eras Antonio, es por que conozco a un chaval que asi se llama que vive en sevilla y es un amante de la caballeria, tiene una coleccion de geyperman bastante buena
Cita de: ortola1972 en Junio 28, 2010, 21:58:44 pmMe toca a mi. Eres Jose Fdez? No mi nombre es Juan Luis,Jose fernandez es mi mejor amigo y compañero de coleccionismo.
Me toca a mi. Eres Jose Fdez?
Cita de: HUSAR en Junio 28, 2010, 21:25:42 pmCita de: ortola1972 en Junio 28, 2010, 21:25:02 pmDe donde has salido Husar. Joer que preciosidad. Por cierto de donde eres? De Sevilla amigo.eres Antonio ?, alias husar de la princesa en agrupacion 1 seis?....
Cita de: ortola1972 en Junio 28, 2010, 21:25:02 pmDe donde has salido Husar. Joer que preciosidad. Por cierto de donde eres? De Sevilla amigo.
De donde has salido Husar. Joer que preciosidad. Por cierto de donde eres?