• Agosto 12, 2026, 23:29:16 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: uniforme de 2° curso de agbs  (Leído 7843 veces)

mar

• *
  • Desconectado Desconectado
uniforme de 2° curso de agbs
« en: Junio 09, 2013, 18:03:16 pm »

Buenas tardes:
Espero me podáis ayudar, quiero hacer un muñeco para regalárselo a un sargento alumno de segundo curso, pero no se exactamente como es el uniforme que llevara en la entrega de galones, lo único que tengo claro son los pantalones y los zapatos. Pero necesito saber....boina o gorra de plato, la guerrera lleva cordones..... de que color y a que lado, los galones en la manga o en las hombreras, cinturón negro....camisa blanca y corbata negra..con o sin sable..... Creo q no me olvido de nada. Muchas gracias

DECIMO

• *
Re:uniforme de 2° curso de agbs
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2013, 18:05:11 pm »

¿es un muñeco a 1/6?

mar

• *
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2013, 18:14:25 pm »

Es un fofucho, un muñeco de goma eva.

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2013, 19:15:22 pm »

Edito por error mío en la lectura  ;D. Si fuera del Ejército del Aire, sabría del tema. Seguro que otros te ilustran mejor que yo, que del Ejército de Tierra español hay mucho expertos por aquí. Aquí pongo unas fotos del tipo de evento "entrega de galones" que en realidad se llama "entrega de despachos", para que se vean algunos detalles.

Espero no haber metido mucho la pata, porque lo mío, últimamente es el Ejército del Aire, no el de Tierra.

¿Sabes de qué especialidad es? Es por los distintivos dorados que llevaría en los cuellos (en las fotos se ven varios diferentes). Pero como es un muñeco de goma eva, supongo que no tendrás que detallarlo mucho ¿no?
« última modificación: Junio 09, 2013, 19:55:30 pm por Iosif_B »
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com

mar

• *
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2013, 20:14:40 pm »

No es entrega de despacho, es de segundo curso, así que sera sargento alumno, es de infantería acorazada mecanizada. Y espero detallar lo mas que pueda, tiene que quedarme espectacular¡¡¡ jajaja. Muchas gracias por tu respuesta

Iosif_B

• *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2013, 21:04:08 pm »

Ah, vale, vale, que es verdad, que ahora están 3 años en vez de 2 años. Es raro que no hayan entrado en acción los expertos en la materia  ;D

El uniforme va ser lo mismo, pero añadir unos cordones. Lo del tema del sable no lo sé, creo que no tocaría, pero igual al ser un día tan especial lo llevan, no lo sé, eso que lo asegure otro.

Pero vamos, no me tomes al 100%. Eso sí, la gorra y el traje, camisa y corbata, son esos. Pero en los cuellos debería llevar estos emblemas serían como estos:

« última modificación: Junio 09, 2013, 21:34:03 pm por Iosif_B »
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):

mar

• *
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2013, 22:39:17 pm »

Pues muchas gracias de nuevo. Ya tengo para empezar. Prometo poner foto cuando este terminado

Iosif_B

• *
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2013, 23:05:35 pm »

Muchas de nada. Por aquí hay verdaderos manitas con las manualidades, pero con fofuchos no me suena. A ver que tal sale y nos enseñas fotos.

Se me olvidaba. Si quieres algún detalle del cordón, en este blog (que es de gente que está en este foro) sale alguna foto con mejores detalles: http://uniformesp.blogspot.com.es/2012/03/caballero-alumno-de-1-de-la-emies.html