• Agosto 12, 2026, 17:03:53 pm
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo

Autor Tema: Sala Cantonal  (Leído 81084 veces)

Roma.

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Sala Cantonal
« Respuesta #195 en: Septiembre 13, 2014, 10:38:33 am »

Impresionante  como siempre estimado amigo,fantáticas piezas y muy bonitas las fotos de los bodegones,como siempre digo  para mi ,la uniformidad y la estética alemana tanto en primera como en segunda guerra mundial ,no ha sido superada a dia de hoy,ni en prendas de cabeza ni en uniformes ni en condecoraciones,felicidades, 8p} 8p} 8p}

9DIVISION

• *
« Respuesta #196 en: Septiembre 13, 2014, 15:40:51 pm »

Precioso bodegón paisano,que bien esta la nueva pieza!!!

USAAF

• *
« Respuesta #197 en: Septiembre 13, 2014, 15:52:39 pm »

FELICIDADES, es una colección impresionante por la calidad de las piezas.

SALUDOS
USAAF

CANTONAL

• *
« Respuesta #198 en: Septiembre 13, 2014, 18:30:57 pm »

Muchas gracias compañeros,  8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p} 8p}
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

DECIMO

• *
« Respuesta #199 en: Septiembre 13, 2014, 18:48:40 pm »

A mi también me gusta mucho el M16. Por suerte tengo uno que incuso conserva algo de pintura. Aparentemente es original, aunque lo que no tiene es la marca en la aleta grabada. Eso es lo único que me escama un poco... ¿los tuyos están marcados?

CANTONAL

• *
« Respuesta #200 en: Septiembre 13, 2014, 20:14:18 pm »

Solamente el de tortuga que es el que está en estado muy bueno tiene las marcas, los otros como puedes ver en las fotos son de excavación y por dentro están picados, por eso no tienen marcas, el negro el de la talla más pequeña lo compré en ebay me contaron  que apareció en unas excavaciones en unos terrenos donde estaban arreglando la carretera, su propietario lo limpió de óxido y lo pintó de negro, para conservarlo durante 20 años, yo no he querido tocarlo porque de todas formas está picado por el óxido por dentro y por fuera, pero en cambio conserva los enganches originales del barboquejo que estaban soldados por el óxido y que yo si los limpié y conseguí poderlos quitar y así lograr que funcionen. Lo que te quiero decir con todo esto que si están en el mismo estado que te muestro este último es normal que no tenga marcas, en esta mismo hilo podrás buscar por las primeras páginas hasta que encuentres los otros dos el negro y el de tortuga y verás como son por dentro, eso te puede dar una idea y sacar tus propias conclusiones.
"Resulta más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos, que ser engañados por ellos."
François de Larochefoucauld

Iosif_B

• Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
  • *
    • Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991
« Respuesta #201 en: Septiembre 14, 2014, 16:26:49 pm »

¡Enhorabuena!  :¬0 :¬0 :¬0 Una "pequeña" muestra muy interesante :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0 :¬0
Militaría soviética y germano oriental entre los años 1970 y 1991 (o eso se intenta):
http://cccpddrmilitariaspain.wordpress.com
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba