• Agosto 13, 2026, 10:45:11 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como controlar un envío USPS  (Leído 12300 veces)

Tte. Joselfo

• *
  • Desconectado Desconectado
Como controlar un envío USPS
« en: Enero 11, 2013, 00:02:14 am »

Buenas noches...vereis,  el 12 de diciembre hice una compra a EEUU (una medallita) que hasta la fecha no ha llegado a casa...la cosa es que con posterioridad, al mismo vendedor (al que ya he comprado en ocasiones anteriores y sin problemas) le compré una insignia que sí me ha llegado (a pesar de comprarla una semana después).

La cosa es que me he puesto en contacto con él y me ha facilitado el tracking number USPS...en el que efectivamente aparece como enviado...sin embargo, una vez que llega a España (si es que ha llegado) ¿hay forma de localizarlo con ese tracking number...o una vez en tierra patria ese código ya no sirve para nada? (es la primera vez en 4 o 5 años que un paquete no me llega, por eso a pesar de la experiencia que tengo en compras al extranjero, no tengo ni idea de cómo actuar para localizar este sobrecito..)
Os agradezco la ayuda..

ortola1972

• *
Re:Como controlar un envío USPS
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2013, 00:16:08 am »

Buenas noches...vereis,  el 12 de diciembre hice una compra a EEUU (una medallita) que hasta la fecha no ha llegado a casa...la cosa es que con posterioridad, al mismo vendedor (al que ya he comprado en ocasiones anteriores y sin problemas) le compré una insignia que sí me ha llegado (a pesar de comprarla una semana después).

La cosa es que me he puesto en contacto con él y me ha facilitado el tracking number USPS...en el que efectivamente aparece como enviado...sin embargo, una vez que llega a España (si es que ha llegado) ¿hay forma de localizarlo con ese tracking number...o una vez en tierra patria ese código ya no sirve para nada? (es la primera vez en 4 o 5 años que un paquete no me llega, por eso a pesar de la experiencia que tengo en compras al extranjero, no tengo ni idea de cómo actuar para localizar este sobrecito..)
Os agradezco la ayuda..
Mi problema es al reves lo envie el dia 14 de diciembre y no ha llegado todavia yo si tecleo en la pagina de UPS el codigo aparece como registrado y en la española de correos tambien. Prueba tu. No obstante si ha entrado en españa tiene que aparecer aunque hay muchas veces que no aparece y si preguntas a personal de correos ellos en su red tienen mas informacion y mas datos que nosotros desde la pagina de correos.
Por la honra pon tu vida y pon las dos, honra y vida, por tu Dios.

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2013, 01:10:12 am »

yo  ahora no me  acuerdo de  como va.  pero tanto de  España  para x  paises  como viceversa  el seguimiento es constante.
Yo como experiencia supe  que tenia   un sable  retenido  en la  aduana  por  el código de  UsPS.  Ya  que figuraba  la  entrega-  saida  del  pais (usa)  y llegada  a España,  y ahi se quedo   durante  30 dias sin saber nada  mas.  hasta  que  ya  mirando  estuve dando la  lata  hasta  que  apareció.
De todas  formas  las  navidades suelen ser   fechas  de  saturacion de correos.  A   mi  hace un par de años  me tardo  un  mes   en llegarme  unas  fotos  de alemania.  Se  ve  que estaba  donde  sea  retenido, quizas  en el fondo de una saca.  Y  fui con el codigo a  preguntar  a correos  y todo.  Y me dijeron que  aun estaba en Alemania ,  hasta  que  llego.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Oberst Rudel

• *
  • "Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2013, 01:31:42 am »

has probado en Track&trace.com????

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2013, 01:48:43 am »

Gracias por la ayuda!...el código es LC794095834US, y según los buscadores de USPS y el de track&trace me aparece el último registro el 14 de Diciembre...¿cómo puedo saber qué ha pasado desde entonces y donde se encuentra?...porque el localizador de correos no me admite la clave..

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2013, 02:33:33 am »

Gracias por la ayuda!...el código es LC794095834US, y según los buscadores de USPS y el de track&trace me aparece el último registro el 14 de Diciembre...¿cómo puedo saber qué ha pasado desde entonces y donde se encuentra?...porque el localizador de correos no me admite la clave..

Hola TTe: te comento que este codigo es el de la Customs Form (formulario de aduanas), a mi varias veces me han mandado paquetes desde USA sin certificar y los pude localizar por este codigo, pero a veces en la web de correos no aparece ya que es un codigo americano y no de certificada, por lo cual no aparecera en la web de correos, calcula que normalmente un envio desde USA tarda 3-4 semanas y con estas fechas mas....asi que te tocara esperar, pero si te lo ha enviado certificado pidele el tracking number (empieza generalmente RE.....US), ya me contaras como acaba, suerte y paciencia, saludos Oberst.

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2013, 06:34:14 am »

Pues nada...paciencia entonces..Gracias por la ayuda!!!

anramare

• *
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2013, 16:11:30 pm »

un envio desde  estados  unidos  tiene  varias categorias, dependiendo  del  precio  y el  producto.  Que tarde  un mes o  algo mas es  para  paquetes  grandes   y  en precio economico.  Una  pieza  pequeña  puede tardar  una semana. 
Ese  codigo es  certificado,  no??  si  no  parece en correos  lo mismo es que no ha  llegado a  España.  pero es raro

tato709

• *
  • policebadgesyURSS
    • policebadgesyurss
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2013, 16:33:56 pm »

Yo por mi experiencia pasada (y en la actualidad a la espera de dos paquetes pedidos antes de navidad a USA), cuando llegan a españa se les asigna muchas veces no siempre y no se con que criterio un nuevo numero por lo que resulta imposible realizar el seguimiento.

anramare

• *
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2013, 16:59:03 pm »

Usted ingresó: LC794095834US

Su artículo del Estatuto
Su artículo fue procesada a través de nuestro JAMAICA, NY 11430 instalaciones el 14 de diciembre de 2012 a las 16:54. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Por favor, puedes volver a intentarlo más tarde.

Usted ingresó: LK093851918US

Su artículo del Estatuto
Su artículo fue procesada a través de nuestro CHICAGO, IL 60666 instalaciones en Enero 03, 2013 a 13:47. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Por favor, puedes volver a intentarlo más tarde.

Esta es la informacion  de  tu envio   y de otro que me  la  llegado a  mi.  La información s la misma, vamos  que no se  molestan  mucho en decir  como  va  la cosa.  En  ambos casos correos  no   reconoce  el codigo.  Supongo que dependera  de la modalidad de envio  que sean  mas  explicitos en como esta  el  envio.  El  mio creo   que fue  envio normal,vamos  sin certificar.  Quizas  por eso la  informacion tan escasa.

anramare

• *
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2013, 17:11:06 pm »

El envío anterior  era  pequeño.  este es  grande  y   figura  como entregado.   Es  el que se me  quedo retenido en la  aduana,  logicamente  no da   mucha informacion al haber  pasado  ya dos años,  pero figura  como entregado.

Usted ingresó: CP704655250US

Estado: Liberado
Su artículo se entregó a las 11:28 am el 22 de marzo de 2011. Información adicional por este concepto se almacena en archivos sin conexión.
Usted puede solicitar que la información adicional se recupera de los archivos, y que nosotros le enviaremos un e-mail cuando esta recuperación es completa. Las solicitudes para recuperar información adicional generalmente son procesados ​​por un momento.

Y esta es la  informacion que  me  enviaron en  su dia cuando vi que no llegaba

This is a post-only message. Please do not respond.

XXXXXXXXXXXXXX   has requested that you receive the current Track &
Confirm information, as shown below.

Current Track & Confirm e-mail information provided by the U.S. Postal Service.

Label Number: CP70 4655 250U S

Service Type: International Parcels

Shipment Activity Location Date & Time
--------------------------------------------------------------------------------
Into Foreign Customs SPAIN 02/09/11 12:08pm

Arrived Abroad SPAIN 02/09/11 12:08pm

International Dispatch ISC LOS ANGELES CA (USPS) 02/06/11 9:38pm

Arrival

Acceptance WOODLAND HILLS CA 91367 02/04/11 2:45pm

--------------------------------------------------------------------------------

USPS has not verified the validity of any email addresses submitted via its
online Track & Confirm tool.

For more information, or if you have additional questions on Track & Confirm
services and features, please visit the Frequently Asked Questions (FAQs)
section of our Track & Confirm site at
http://www.usps.com/shipping/trackandconfirmfaqs.htm

------como veis  la  informacion indica el itinerario de  su envio  y como va de oficina en oficina, segun su destino.  Llegando  a  España el  9 de  febrero.  En  Marzo viendo que no llegaba desde la  aduana  ,  ni me  llego aviso es cuando  mande la  cosulta  a  Correos. me  contestaron el  10 de  Marzo mandándome  un duplicado de lo de la  aduana. Y  lo que  compre  fueron  varias bayonetas, no  un sable.  Este  envio  podria  haber  llegado   en 20 dias  desde  usa  perfectamente.  De  hecho en su dia  estuve  investigando  y un envio  mas  o menos  igual  a  Polonia  habia tardado  25 dias.  Por  no  que no era  normal    no tener  ningun tipo de  noticias.  Y si en su dia  no ando  preguntando,  lo mismo  todavia  estaria  el  paquete  en la  aduana. Logicamente   espere  el tiempo  prudencial  y  di un margen,  pero tambien tiene  el  problema  que la  aduana  te lo guarda  15 dias, si no tiene respuesta  lo devuelve (en mi caso digo),  y claro estas  ahi nervioso  a ver si te vas  a  esperar demasido  y  ha regresado a origen. pues  como siempre en estos casos   los fallos   los  paga  uno, aunque  no sean suyos.
« última modificación: Enero 12, 2013, 17:24:47 pm por anramare »

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2013, 20:33:38 pm »

yo no tuve problemas cuando compre la bayoneta de cetme en america por ups

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2013, 20:34:17 pm »

hola has preguntado en aduanas

anramare

• *
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2013, 21:05:55 pm »

hola has preguntado en aduanas

aqui  me  lo retuvieron  para  pagar  las tasas, fue  la  época  en  todo o casi todo se  quedaba atrancado en la  aduana.  Luego  he  hecho algún  pedido   y ha ideo mejorando.  Lo que consideran   que tiene que  pagar  te dan la factura  como si fuera contrareembolso  y lo que no  pues pasa sin  problemas.  Yo  los  envios  de  menos   de  70 euros   no he tenido   problemas, has  pasado sin coste aduanero.  De ahi no me  he arriesgado, bueno  salvo que sea  algo  que  me  interese  y  ya  haga el calculo de los costes  aduaneros.  pero en este caso supongo que se  hbra  quedado en algun sitio y por eso  no llegara.  Como dice  Ortola , los de correos tiene  mas informacion que nosotros.  De  hecho el envio de alemania que  me tardo  un mes, fue en correos  donde  me dijeron que andaba  aun  por  alemania.  y era  una carta, fue  enviada a  principios  de diciembre de hace  una  año  o dos  y me  llego  pasadas  las  navidades.  Y  me  llegue  a correos  con  el Numero de seguimiento  y se lo pregunte.  Y es  que  a mi muchas veces no me dejan aviso de paqueteria o certificados,  ya  lo  tengo hablado con  el repartidor  de correos  que ni  me los traiga que  yo  pasare  a  recogerlos.  Y lo que  hace es  me deja  un aviso de  1 envio  y lo  mismo recojo  3  envios.  por  eso  fui con el  numero de seguimiento,  por  si   se  habia despistado alguien.  Y nada  la carta  seguía  en alemania. Y  a  mi  recuerdo que  no me salia  nada  de informacion.

Oberst Rudel

• *
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2013, 02:00:49 am »

Usted ingresó: LC794095834US

Su artículo del Estatuto
Su artículo fue procesada a través de nuestro JAMAICA, NY 11430 instalaciones el 14 de diciembre de 2012 a las 16:54. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Por favor, puedes volver a intentarlo más tarde.

Usted ingresó: LK093851918US

Su artículo del Estatuto
Su artículo fue procesada a través de nuestro CHICAGO, IL 60666 instalaciones en Enero 03, 2013 a 13:47. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Por favor, puedes volver a intentarlo más tarde.

Esta es la informacion  de  tu envio   y de otro que me  la  llegado a  mi.  La información s la misma, vamos  que no se  molestan  mucho en decir  como  va  la cosa.  En  ambos casos correos  no   reconoce  el codigo.  Supongo que dependera  de la modalidad de envio  que sean  mas  explicitos en como esta  el  envio.  El  mio creo   que fue  envio normal,vamos  sin certificar.  Quizas  por eso la  informacion tan escasa.

Hola compañeros: estos dos codigos que han puesto no son los codigos de certificado, son dos codigos que van en el formulario de aduanas, se puede seguir por este numero pero mejor tener el otro...saludos