• Agosto 13, 2026, 09:45:46 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Como controlar un envío USPS  (Leído 12296 veces)

SPQR-Tiger

• *
  • Desconectado Desconectado
Re:Como controlar un envío USPS
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 01:09:36 am »

ok

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2013, 01:12:36 am »

Entonces, si quiero investigar un poco a quien me aconsejais que me dirija...a Correos o a Aduanas? (se trata de un sobrecito pequeño de estos acolchados..)

PD: Gracias a todos por la ayuda!

SPQR-Tiger

• *
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2013, 01:19:43 am »

pregunta en aduanas si ha pasado ese nuemero de paquete por hay y si esta reuistrado que ha pasado ir a correos o a la que te lo mando saludos

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2013, 03:07:51 am »

pues   entonces  son envios normales.
Yo  probaria   primero  en correos,   dile  eso que  no te ha  llegado   nada  y a  ver  si  lo tiene  hay o sabe  donde  puede andar.  Que  muchas  veces  se  despistan  y  o no te  dejan aviso  o se  lo dejan al vecino.  si te  dicen  que no  ,  pues  prueba  con  adunas,  pero algunos   son apañaos   y te echan  una  mano   dentro de lo que  pueden.  pero  si lo haces  por teléfono,  no desesperes  si no te lo cogen.  yo estuve  varios días  llamando  y na  de na.  Lo tuve  que arreglar a  base  de email.
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2013, 23:07:49 pm »

Probaré a mandar sendos mensajes a ver si alguno de los dos me da norte... ???

Tte. Joselfo

• *
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 02:34:33 am »

Afortnadamente ya no voy a tener que preguntar a nadie más...¡hoy me llegó el sobrecito de marras!!!...En fin, que muchas gracias a todos por vuestros consejos y con esto he aprendido que hay que tener un poco más de paciencia...(uff, que alivio...y eso que no era gran cosa, una medallita...pero era mía...MI TESSOROOOOO)  ;D

anramare

• *
    • pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2013, 02:46:47 am »

jajajajaj,   por  supuesto que  si.  Esto   ha sido  como un culebrón  con   final feliz.  lo suyo es  la  paciencia,  pero   prudencial.  en el  momento  que no da  señales  de vida  hay que  ya  iniciar   los tramites  por  si acaso.

A   mi  me  paso  que  le  mande  unas  medallas  a  uno  y  a  los  15 días  no le  habían llegado.  y  como   estaba  certificada  la  carta,  pues   era  mas  difícil su  perdida.  le comente  al  destinatario que   preguntara  en  su oficina,  y efectivamente  allí estaba  pendiente de reparto.  Se  ve  que como estaban faltos  de  personal  (eran   las  vacaciones  de verano)  pues se  repartía  lo justo. 
Ahora  en la  oficina  de correos a  la  que  yo acudo ya  me  han comentado que  ha  habido cambios de turno  y  les  va  peor,  no se  acaban de coordinar  correctamente.  si a  esto  sumamos  que correos   ha  ido restringiendo contratos   y ajustando platillas,  pues  andan   justillos  de  personal de  por  si. si a  eso  añadimos   vacaciones  o  periodos  de  aumento de  correspondencia  y paqueteria,  y los despistes,  pues   ahi tienes   los  riesgos o demoras
pues  aqui  lo que yo vendo  por  todo coleccion

http://www.todocoleccion.net/anramare_vendedorTC