• Agosto 13, 2026, 04:47:17 am
  • Bienvenido(a), Visitante
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Quien te ha visto y quién te ve  (Leído 1777 veces)

serteco

  • Visitante
Quien te ha visto y quién te ve
« en: Febrero 01, 2013, 01:17:55 am »

Se muere Jordi Pujol y llega al Cielo. Abre San Pedro y le pregunta ¿quién eres?
Contesta él ¿quién soy? Soy el Honorable Jordi Pujol que he sido President de la Generalitat de Catalunya.
San Pedro le responde: No te conozco.
Pues quiero ver a Dios (insiste Pujol)
San Pedro le dice: Bueno pasa,  al final del pasillo a la izquierda está echando un dominó.
Entra Pujol  y cuando llega a la estancia ve que efectivamente Dios está sentado en una mesa jugando al dominó con… Francisco Franco.
Dios le mira y le dice ¿quién eres hijo?
Pujol se pone firmes y contesta: Padre, soy Jorge Pujol (pronunciando la jota), Alférez de Complemento del Glorioso Ejercito Español.



 
En línea

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:Quien te ha visto y quién te ve
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2013, 09:40:52 am »

JOSÉ BONO: Ex-ministro de Defensa y ex-presidente de Castilla La Mancha, tuvo un padre Falangista. De Bono hay hasta un refranillo: "Bono es como la aspirina, cuánto más se investiga, más propiedades tiene".

JOSÉ MARTÍN PALLÍN: Su padre apoyó en La Coruña el alzamiento nacional. Ejerció de fiscal durante el franquismo, con lo que estuvo aplicando la legislación de la dictadura. Ahora, es magistrado jubilado y está pidiendo la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y que se anulen las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdosos.

SONSOLES ESPINOSA: Hija de un militar chusquero que llegó a oficial en la arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nació su retoño.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialisto y portavoz del Gobierno de los GAL, es hijo de un suboficial del Ejército del Aire de Franco y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada igualmente por el régimen franquista.

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: Ministro de Justicia, su padre era alcalde franquista y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro, en Ávila.

XABIER ARZALLUS: Hijo de un aguerrido requeté, su padre participó como voluntario en la guerra civil dando tiros, ahora su hijo se ha pasado al bando de los que su padre combatía... es un listo o un renegado??

CARMEN ROMERO: Hija de un médico militar y franquista por supuesto.

ALBERTO AZA: Jefe de la Casa del Rey. Seguro que el hecho de que su padre fuera un militar destinado a Marruecos y que se unió al golpe de Estado del 18 de Julio, no le perjudicó en absoluto cuando se presentó a opositar para diplomático.

JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO: Tuvo plaza como profesor de derecho constitucional, porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León, muy amigo de Franco y puntal del régimen en su provincia, (con la concesión del estanco incluída). El abuelo de Zapatero participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por Franco.

MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue un alto funcionario del Ministerio de Trabajo de la época franquista. La de la Vega se hizo abogada y consiguó una plaza como secretaria judicial, cuando todavía vivía Franco, gracias a los enchufes de su padre.

MANUEL MARÍN: El padre del presidente del congreso, era un Falangista, que consiguió del régimen de Franco una vivienda en una zona residencial muy cotizada.
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/

Astil

  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 12413
Re:Quien te ha visto y quién te ve
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2013, 09:41:15 am »

MANUEL CHAVES:Chaves pertenece a una familia acomodada con antecedentes militares y políticos, que han llegado a ocupar cargos de bastante responsabilidad tanto en la época de Primo de Rivera, como después de la Guerra Civil, con Franco. Su padre combatió en al bando de Franco y en 1975, fue recibido en audiencia por el caudillo gracias a la cruz del mérito militar que le dieron.

JOSÉ ANTONIO GRIÑÁN:El padre de Griñán pertenecía al Regimiento de la Guardia de Su Excelencia el Jefe del Estado, estando acuartelado en El Pardo. El progenitor de Griñán fue escolta de Franco durante muchos años, llegando a ser comandante de infantería.
En línea
Para ganar la guerra , hacen falta tres cosas, oro, oro y mas oro. Napoleon

http://astilcascos.blogspot.com.es/