Hace un tiempo, 2010,en este foro publique por si os puede interesar, un par de entradas sobre Botones de la epoca de Alfonso XIII y otro de Botones la II Republica.En el blog de Uniformes Españoles Contemporaneos, tambien hay una entrada de Botones de la II Republica.
Pues si que tienes un buen montón, hay muchos y muy buenos, esos de caballeria son buenos y los de carabineros y muchos más que he visto, son muy bonitos, gran colección
bonita coleccion anramare,algunos muy bonitos e interesantes,haber si ordeno los mios y hago alguna foto,un saludo
buena coleccion de botones algunos los tengo en mi coleccion,el boten que tiene las letras JC que clase de boton es ese?
Cita de: Josea en Abril 04, 2013, 18:53:30 pmbuena coleccion de botones algunos los tengo en mi coleccion,el boten que tiene las letras JC que clase de boton es ese? hola,ese boton seguro que militar no es.tiene que ser algo privado,empresa,civil?,ya lo averiguaremos
si fuera ppano saldira medio bien, pero al ser concavo no saldria bien. solo quedaria bien el centro y no se hasta que punto, pues solo sale bien lo que toca el cristal, quedando mas borroso a medida que se aleja del cristal.